es.news
4761

¿Misas prohibidas? Sacerdotes encontraron una solución

Al menos tres sacerdotes estadounidenses ofrecieron una Misa “en el estacionamiento” a causa del coronavirus. En Allendale (Michigan/Estados Unidos), el padre David Gillilan (de la FSSPX) celebró para …Más
Al menos tres sacerdotes estadounidenses ofrecieron una Misa “en el estacionamiento” a causa del coronavirus.
En Allendale (Michigan/Estados Unidos), el padre David Gillilan (de la FSSPX) celebró para cientos de fieles que estaban sentados en sus automóviles (foto).
Se instaló un altar de madera en el pórtico del presbiterio, detrás de la iglesia Santa María Margarita.
El padre Shaun Whittington celebró una Misa “en el estacionamiento” en Indianápolis, transmitida a las radios de los automóviles, y les llevó la Comunión a quienes estaban en el interior de los automóviles.
El padre Stephen Hamilton, de 46 años, celebró otra Misa en el estacionamiento en Edmond (Oklahoma/Estados Unidos) con un segundo sacerdote, un diácono y seis servidores.
Alrededor de 700 personas asistieron a Misa en sus automóviles (ver vídeo a continuación). Pudieron oír al sacerdote a través de las radios de sus automóviles.
#newsMxusovttxf
Tenshin
"Mas yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella."
Dios los bendiga por administrar la Eucaristía contra viento y marea.
Irutzun
BENDICIÓN CON EL SANTÍSIMO DESDE EL MONUMENTO AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
ESPAÑA Por el fin de la pandemia de coronavirus, el obispo de Getafe, Ginés García Beltrán, impartió una bendición con el Santísimo desde el Monumento al Sagrado Corazón de Jesús ubicado en su diócesis, en el Cerro de los Ángeles en Getafe (Madrid) centro geográfico de España.
DEFENSA DE LA FE
SANTOS SACERDOTES GRACIAS DIOS TODOPODEROSO.