Clicks377
es.news
5

¿Adiós coronavirus? Esta lista la vacuna rusa

Una vacuna rusa contra el coronavirus será registrada en diez días, anunció Kirill Dmitriev, el presidente del Fondo Ruso de Inversiones Directas.

Esta será la primera vacuna de ese tipo registrada en el mundo. Hacia fin de año se producirán mensualmente alrededor de 10 millones de dosis.

Rusia está negociando su producción en Brasil e India. Otros veinte países también han expresado interés en producir la vacuna. Más de cinco países están cooperando activamente con Rusia en este tema.

En Moscú, el Hospital Militar Burdenko condujo una examen médico final de voluntarios que participaron en las pruebas de la vacuna. El ministro de Defensa informó que no se detectaron desviaciones o efectos colaterales. Los resultados mostraron que todos los voluntarios exhibieron una respuesta inmune clara.

La participación militar en el desarrollo de la vacuna se debe al hecho que el Ejército Ruso tiene potencial científico y técnico para un trabajo de esa índole.

#newsEdcisbxoih

FrAsis
Adeste fideles: Van a inyectar agua
adeste fideles
.... 🙏🏻
Irutzun
RUSIA VACUNACIÓN MASIVA EN OCTUBRE
comenzarán por los médicos y maestros
adeste fideles
Ni los que ya se recuperaron de la Covid19 han quedado inmunizados según observan ciertos científicos, entonces cómo pretenden inmunizar con vacunas? La oportunidad de la bestia ha llegado .... 🙏🏻
adeste fideles
🔶Sr Obispo de Santo Domingo Ecuador... Sea prudente! De usted se esperan consejos para Salvar almas, de qué servirá que aconseje usted a la gente beber sustancias químicas dudosas si se pierde la vida eterna?