Rey Carlos III fue circuncidado por un rabino – y no sólo él

El rey británico Carlos III fue circuncidado en el Palacio de Buckingham en 1948 por el rabino Jacob Snowman (+1958), el mohel oficial de la comunidad judía de Londres, según escribió en agosto de 2013 la Agencia Telegráfica Judía.

Lo más probable es que Snowman fuera invitado por su amplia experiencia en la circuncisión, que se practicaba ampliamente a los niños varones de la clase media y alta británica desde la década de 1890 hasta la de 1940.

Luego del nacimiento del príncipe Jorge en 2013, se afirmó que una “tradición de circuncisión” de la Familia Real se remonta a la reina Victoria, quien hizo circuncidar a todos sus hijos, o incluso a Jorge I (+1727). Esa tradición se basaba supuestamente en una tradición davídica o israelista británica secreta y en la creencia de que el rey descendía directamente del rey David.

Se desconoce si esta tradición putativa continuó con el nacimiento de Guillermo en 1982, ya que se cree que la princesa Diana la desaprobó.

Imagen: © ukhouseoflords, CC BY-NC-ND, #newsLaqsxhkwzs
DEFENSA DE LA FE
El rey de los antivalores.
carlos roberto maraveles perez
Les recomiendo la lectura de la obra de la culta historiadora británica Frances Yates, en ella describe la formación de la masonería en el ambiente isabelino y como se elaboro la leyenda fundacional de la realeza británica. Realmente creen descender de los Reyes de Troya y después deviene el mito en una supuesta descendencia davidica. La masonería no habría subsistido sin Inglaterra quien forjo …More
Les recomiendo la lectura de la obra de la culta historiadora británica Frances Yates, en ella describe la formación de la masonería en el ambiente isabelino y como se elaboro la leyenda fundacional de la realeza británica. Realmente creen descender de los Reyes de Troya y después deviene el mito en una supuesta descendencia davidica. La masonería no habría subsistido sin Inglaterra quien forjo el primer proyecto globalista en donde el comercio y el supremacismo racial eran superiores a la religión y vocación sobrenatural del ser humano, lo cual lo coloco en las antípodas del Imperio Español, el cual tenia un motivo supranacional que era la propagación de catolicismo.