jamacor
4219

El escándalo de los milagros

Por Carlos Esteban | 11 agosto, 2020 Oyendo a no pocos sacerdotes, teólogos y algún prelado, se diría que los milagros -el milagro literal, como fenómeno que desafía las leyes de la naturaleza- …Más
Por Carlos Esteban | 11 agosto, 2020
Oyendo a no pocos sacerdotes, teólogos y algún prelado, se diría que los milagros -el milagro literal, como fenómeno que desafía las leyes de la naturaleza- avergüenzan al sedicente ‘cristiano adulto’, que los considera poco más que símbolos y mitos propios de una experiencia de fe ‘infantil’.
“No podemos caer en el infantilismo de creer que Jesús hizo aparecer mágicamente pan o llovió pan del cielo”, puede leerse en la cuenta del párroco argentino Sebastián García ebn Twitter. “Eso aniña la grandeza de Jesús y aniña la fe. Dios pide que seamos nosotros los que nos hacemos cargo”.
No es un comentario muy original sobre la Multiplicación de los Panes y de los Peces, más bien al contrario: es prácticamente la versión, digamos, ‘oficial’ en la Iglesia hodierna.
“El verdadero milagro de la multiplicación de panes y peces no será tanto que caiga pan del cielo, cuánto que Jesús destraba corazones que se animan a compartir de lo que tienen y no de lo que …Más
jamacor
dns87
Excelente artículo
mariohecte2
Si hay hoy milagros, también hay gente con fe, tengo fe en Jesucristo, el Hijo del Padre.
kaoshispano1
HOY NO HAY MILAGROS ni se sabe lo que es POR QUE NO HAY FE, SIN FE no hay NADA de nada.
THE ENDMás
HOY NO HAY MILAGROS ni se sabe lo que es POR QUE NO HAY FE, SIN FE no hay NADA de nada.

THE END