Clicks1.1K
joao luis
17

ALARMANTE NOTICIA : “El sol ha dejado de brillar en Todo el Planeta”. Estén preparados

😲 😲

LOS VOLCANES SE ABREN DE FORMA IMPARABLE EN NUESTRO PLANETA

No se trata del polvo proveniente de desiertos, como hasta ahora se viene diciendo. Se trata en este caso de los vapores de arena que producen los volcanes que se han abierto especialmente en estos dos últimos meses, y que no paran de abrirse… Nubes que darán la vuelta a la Tierra varias semanas hasta que vayan cayendo a través de lluvias y nevadas.

El problema es que los volcanes que van sumándose a este evento son cada vez más, y más...

CONSECUENCIAS DE TODO ESTO PARA ESTE AÑO Y SUCESIVOS:

-Malas cosechas:
no se hagan ilusiones de que teniendo un huerto ya se tenga solucionado el futuro. La pérdida de la intensidad de la luz del sol provocará hambruna por malas cosechas.

-Plagas: de bichos, animales, enfermedades. La falta de luz solar alienta la producción de parásitos y hongos que destruirán las cosechas. El sistema inmune se debilita ante la falta de sol. Faltará la vitamina D.

-Frío intenso: ocurrirá incluso en verano. Provéanse de leña, ropa para el frio, mantas, sacos de dormir, etc. El frío será tan intenso que sorprenderá a la humanidad.

-Aire: se volverá irrespirable.

-Agua: el vapor de agua de la atmósfera será atraído por las sales de silicio que expulsan los volcanes, éstas son potentes absorbentes de la humedad -al igual que los saquitos antihumedad que venden para que comidas, ropas u otros objetos no se alteren por la humedad-. Esto hará que mucha agua salga del planeta hacia el cosmos, y que el aire se vuelva terriblemente seco, produciendo una sensación de sed insaciable. ACUMULEN AGUA POTABLE tal cual, y luego llegado el momento hiérvanla o añádanle lejía "apta para desinfección de agua"(cuidado: ha de especificarse esto). Ahora en el planeta hay bastante agua; pero si continúan abriéndose más volcanes, mucha partirá, como digo, de nuestro planeta hacia la galaxia. Confíen en Dios para que al respirar no pierdan vapor debido a la respiración ansiosa ante la sequedad. En caso de haber poca agua en sus casas tómenla en forma de infusión de hierba buena, menta, té, café 100% natural, etc. etc. Estos dos últimos además retienen líquidos y hacen la sed más soportable. Los picantes son buenos para combatir el calor: pimienta cayena, jengibre, chile, etc. (Cuidado: hay picantes que dan calor). Mirad como los beduinos soportan el calor a base de infusiones, y de llevar ropa -SUELTA, sin apretarla nunca- para evitar ser quemados por el aire seco y ardiente del desierto, así como para producir transpiración y corrientes de aire entre las capas de ropa.

-Cambio climatológico.

PREPÁRENSE YA MISMO:

No confíen en sus posibilidades actuales. Tengan accesible comida no perecedera, incluso para dos años. Esta ya es la última oportunidad. No vayan a por comida cuando toda la población se alarme; sean prudentes y no lo dejen todo para el final.
Provéanse de mascarillas para el polvo, pues sin duda les pueden ser necesarias para ahora o más adelante. No valen las que se usan para evitar contagios.
Confíen en el Señor y estén a la escucha por medio de la oración, para que las instrucciones del Espíritu Santo les inspire y les avise de cambios e instrucciones de última hora.
Sean generosos pensando en tener suficiente también para los hermanos que tengan necesidad.

VER VIDEO: “Médico Cristiano te prepara para lo que viene” : MÉDICO CRISTIANO TE PREPARA PARA LO QUE VIENE

NOTICIAS SOBRE VOLCANES Y NUBES TÓXICAS PRODUCIDAS POR ÉSTOS:

youtube.com/watch?v=o8VPqtkgq-I
youtube.com/watch?v=qoZdrVod0TA
tiempo.com/…/423691/el-sol-sin-brillo-a-mediados-del-siglo-vi/
xataka.com/…-langostas-canarias-esta-viviendo-sus-siete-plagas

DIFUNDAN Y COMPARTAN ESTA IMPORTANTE NOTICIA.
kaoshispano1
Un poco histrionico exagerante de los momentos posibles.
joao luis
Vamos a ver. Queridísimo hermano en el Señor, te explico: perder brillo quiere decir no tener la fuerza (brillo) de hace tiempo. Esto es un hecho real. Ahora el problema es muy preocupante, pero todavía,como digo, no es grave. Si se siguen abriendo volcanes, lo será, y muy grave. Gracias por tus artículos y opiniones, muy interesantes tantas veces. Bendiciones.
kaoshispano1
Se abrirán más volcanes y no serán nada los recientes. Lo que habrá son brutales terremotos, a punto de caramelo en el atlántico europeo y africano ahora mismo, p.e. Más lo que no hay que perder de visto es el horizonte Y EL ESCENARIO, escrito y avisado, no hay que dejar que las cenizas de desbrillo nos impidan ver el horizonte Apoc parusiaco.
Marisa Nieves
Muy buena información. Muchas gracias !!!
Alexander Meneses shares this
1.1K
😲
DEFENSA DE LA FE
Podemos esperar fuertes terremotos para el mes de mayo. hay que desalojar áreas como la falla de san andres y áreas suceptibles a terremotos. ojala y los geólogos hagan sus recomendaciones pronto.
joao luis
Cierto todo lo que dices. Creo que no interesa al sistema inquietar... La Virgen habla de estar a la escucha del Esp. Santo para saber lo que hay que hacer. Pero la gente está a la expectativa de la tele. Pero ésta NO advertirá: esta es su estrategia: NO INFORMAR. Cada cual seguirá a lo que tenga fe. Bendiciones
kaoshispano1
Ya hay avisos fuertes en zona sur iberica y atlántica lusa y canaria.