kaoshispano1
Un poco histrionico exagerante de los momentos posibles.
joao luis
Vamos a ver. Queridísimo hermano en el Señor, te explico: perder brillo quiere decir no tener la fuerza (brillo) de hace tiempo. Esto es un hecho real. Ahora el problema es muy preocupante, pero todavía,como digo, no es grave. Si se siguen abriendo volcanes, lo será, y muy grave. Gracias por tus artículos y opiniones, muy interesantes tantas veces. Bendiciones.
kaoshispano1
Se abrirán más volcanes y no serán nada los recientes. Lo que habrá son brutales terremotos, a punto de caramelo en el atlántico europeo y africano ahora mismo, p.e. Más lo que no hay que perder de visto es el horizonte Y EL ESCENARIO, escrito y avisado, no hay que dejar que las cenizas de desbrillo nos impidan ver el horizonte Apoc parusiaco.
Marisa Nieves
Muy buena información. Muchas gracias !!!
Alexander Meneses shares this
1.1K
😲
DEFENSA DE LA FE
Podemos esperar fuertes terremotos para el mes de mayo. hay que desalojar áreas como la falla de san andres y áreas suceptibles a terremotos. ojala y los geólogos hagan sus recomendaciones pronto.
joao luis
Cierto todo lo que dices. Creo que no interesa al sistema inquietar... La Virgen habla de estar a la escucha del Esp. Santo para saber lo que hay que hacer. Pero la gente está a la expectativa de la tele. Pero ésta NO advertirá: esta es su estrategia: NO INFORMAR. Cada cual seguirá a lo que tenga fe. Bendiciones
kaoshispano1
Ya hay avisos fuertes en zona sur iberica y atlántica lusa y canaria.