Clicks819
es.news
10

El párroco y su ayudante se van a casar

El padre David Tacchini, de 40 años, y el padre Samuele Biondini, de 52, dos sacerdotes italianos de Francisco, han dejado el sacerdocio.

Ambos trabajaban juntos en la parroquia de San Pío X, en Città di Castello, cerca de Perugia. Tacchini tomó su decisión hace casi un año. Biondini lo ha decidido en los últimos días, pero ambos lo han hecho público ahora.

El obispo de Città di Castello, monseñor Domenico Cancian, escribió en un comunicado que aceptaba “con respeto” su “libre decisión”. Si los dos se hubieran convertido al Rito Antiguo, el obispo no habría sido tan magnánimo.

Tacchini retomó las relaciones con una mujer que conocía de otra parroquia. Biondini se puso al día con una enfermera a la que conoció “después de algunos asuntos personales delicados”, según dicen los medios de comunicación.

Hace sólo unas semanas, el padre Riccardo Ceccobelli, de 42 años, de la misma zona, dejó el sacerdocio por Laura, de 26 años, diciendo a los medios de comunicación “que era el Padre eterno quien lo quería”. La pregunta es sólo: ¿Por cuánto tiempo?

Un lector del sitio web IlGazzetino.it comentó el 13 de mayo: “Bueno, 'vayan y procreen’...”.

#newsMjxepsidzu

DEFENSA DE LA FE
Mateo Cristian Burns
Apostacia por todos lados, Cristo viene, mantente alerta y salva tu vida.
francisco amoretti
bastante confuso el titular.....
kaoshispano1
INCOMPLETO EN SU CASO
adeste fideles
Será adulterio porque ya estaban casados con la Iglesia, sus mujeres también serán adúlteras ... Su Obispo debió hacerles reflexionar...
bear
Par de maricones infernales!
adeste fideles
Se “casarán” cada uno con una mujer, traicionando a Cristo y a Su Iglesia.
kaoshispano1
No saben en la clase de inferno mundi al que van, pero claron, de sacerdotes tenían poco para saber BIEN...
Sillvana
es lo correcto, que dejen el sacerdocio si ya no sienten que es su vocacion.
vgg
Vg2: "Sacerdos in eternum" Sacerdote para siempre.