Clicks455
es.news
23

Cardenal Kasper: Francisco quiere “cambiar” la Iglesia y permitir la ordenación femenina

Francisco está convencido que el “Espíritu” lo ha llamado “a cambiar o, mejor dicho, a renovar” la Iglesia, dijo el 6 de diciembre el cardenal Walter Kasper en el sitio web ReligionDigital.org.

Él cree que Francisco va a abolir el celibato sacerdotal en “casos extraordinarios”, lo cual se convertirá rápidamente en la regla general, tal como pasó con los ministros “extraordinarios” de la Santa Eucaristía.

También espera que con el tiempo “se le abrirán las puertas” a Francisco para la ordenación de mujeres.

Tal como hace siempre, Kasper minimiza la oposición contra Francisco: “ellos son pocos, pero con nuevos medios de comunicación digitales, un ratoncito se convierte en elefante”.

Kasper confía en el apoyo de los medios de comunicación oligarcas. Esto le da la ilusión que él es “corriente principal” y “poderoso”. Pero los fieles católicos que también mañana serán parte de la Iglesia entienden que las recetas modernistas de Kasper y Francisco no están establecidas para hacer una reforma, sino que terminarán en un desastre.

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsWgetrulklk

Mauricio montoya shares this.
Dios mio
DEFENSA DE LA FE
EL VERTRILOCO HABLA A TRAVES DE KASPER SCALFARI JAMES MARTIN PAGLIA Y ALGUNOS OTROS Y MANDA SUS VERDADERAS INTENCIONES. KASPER FUE EL QUE INFORMO QUE LOS ADULTEROS EN PECADO MORTAL IBAN A PODER COMULGAR ANTES DE ANUNCIAR AMORIS LAETITIA.
DEFENSA DE LA FE
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
perceo3 likes this.