Clicks962
Celeste Bonaluz
104
Papa: Mi elección fue para mí una sorpresa. Responde a la pregunta de Valentina: Muchos no le atinamos a que Usted sería el Papa, porque nos fuimos un poco, la verdad le digo, porque pues decían …More
Papa: Mi elección fue para mí una sorpresa.

Responde a la pregunta de Valentina: Muchos no le atinamos a que Usted sería el Papa, porque nos fuimos un poco, la verdad le digo, porque pues decían que después de la renuncia del Papa Benedicto querían un Papa joven, sabíamos que Usted lo del Vaticano no era, como le dije una vez en el avión, santo de su devoción, que no le gustaba tanto venir por acá, que venía lo mínimo posible, entonces, bueno, yo la verdad, pensé que a lo mejor Usted diría que no…
Marcus Antares
Papa Francisco que tus intenciones se cumplan a través de todo los que rezamos por vos. Gracias Francisco por la claridad de tu catequesis, de tus intenciones y la transparencia, que nos enseñas. Alabado sea el Señor Jesús, confío en ti.
Marcus Antares
Señor, derrama sobre tu siervo Francisco tus Gracias para que sus intenciones sean la tuyas, sus palabras, sus hechos, su vida, sea la Tuya.
4 more comments from Marcus Antares
Marcus Antares
Que quienes le oigan Te oigan a Ti, quienes le miren Te vean a Ti y así todos sepamos y sintamos Tu Amor eterno por el mundo. Gracias Señor por este nuevo pastor.
Marcus Antares
Señor, te pido por el Papa, por sus intenciones. Ilumínale para que pueda llevar a buen puerto nuestra querida Iglesia.
Marcus Antares
Que sea inmune a las adulaciones, alabanzas y, sobre todo a las críticas que, no tardarán y empezarán a caerle.
Marcus Antares
Que el Espíritu Santo le dé fuerzas, le guie y le lleve de su mano en la toma de decisiones.
Peregrina de la fe
Estas son las palabras del Papa que sí puede hablar sobre el cónclave, No las de este periodista de este vídeo: El Equipo Bergoglio (Noticias importantes que habian quedado pendientes por traducir)...
🙏 🙏 🙏 🙏
Magda Mares
Suposiciones como las de este periodista, se ve a las claras que son puras fantasías. Estas son las palabras del Papa que sí puede hablar sobre el cónclave: El Equipo Bergoglio (Noticias importantes que habian quedado pendientes por traducir)...
🙏 🙏 🙏 🙏
Esperanza Matinal
SEÑOR, PROTEGE DE TODO MAL A NUESTRO QUERIDO PAPA FRANCISCO Y CONCÉDELE TODA CLASE DE BENDICIONES PARA QUE NADA NI NADIE PUEDA PERTURBAR NI DETENER SU MISIÓN DE PAZ Y AMOR.
Esperanza Matinal
Señor, te pido que la Luz de tu Santo Espíritu ilumine a nuestro querido Papa Francisco, para que guíe tu Iglesia con Tu Sabiduría. Ruego por él, por sus intenciones y por su pontificado.
2 more comments from Esperanza Matinal
Esperanza Matinal
Que la Stma. Virgen María, Madre por excelencia lo proteja siempre y San José permanezca siempre a su lado. A Sta. Teresita del Niño Jesús le pido que derrame abundante lluvia de rosas sobre el Papa Francisco y sobre toda la Iglesia. Amén.
Esperanza Matinal
Señor, bendice al PAPA FRANCISCO para que siga encendiendo la estrella que ilumina el camino que nos lleve al Reino del Señor, de la divina mano de María!!!
Ana Luisa M.R
👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
Leticia María
Que nuestra Madre María, interceda por él, por su salud, por su gran apostolado, para que sea fuerte en todas las adversidades, sea inteligente, y nos guíe hacia el Amor de Dios. Amén.
Leticia María
Querido Papa Francisco, yo lo único que puedo decir, es que usted tiene la bendición de Dios, que le dé la sabiduría y el entendimiento que necesita para podernos llevar de la mamo a todos nosotros los católicos, que somos como sus hijos y que siempre necesitamos de un padre que nos guíe por el camino del bien. Que Dios Bendiga siempre.
One more comment from Leticia María
Leticia María
Jesús,”Misericordia Viva”escucha al P. Francisco y sus intenciones respóndele. De esta manera ”nos llevará al PADRE” que con mucha ansiedad DIVINA nos espera.
Leticia María
Danos “de tu FUERZA “para que podamos acompañar desde nuestro lugar haciendo las cosas bien y en paz (Jesús que conozcamos con claridad nuestra misión) como Tú lo quieres.