es.news
12935

¡Esos tradicionalistas! “Lo que estoy diciendo no es absurdo” - Francisco

Francisco estalló en una diatriba cuando se le preguntó en una reunión del 19 de mayo con editores jesuitas si ve “signos de nueva vida” en la Iglesia …
Willys B Ramirez
El cisma de Lutero está quedando como nimiedad en comparación con lo que hace Bergoglio con la iglesia Católica. Si esto hace con la suya, no quiero imaginarme lo que hará con las otras.
la verdad prevalece
Entonces, lo que Jorge quiere decir es que la implementación de su apostasía en rebelión contra las Leyes de Dios y contra las enseñanzas de la Iglesia es para él la implementación del Vaticano II.
Knights4Christ
Bergoglio crea una secta parasitaria en nombre de la interpretación herética del Vaticano II
En Argentina, Bergoglio ya estaba en Cisma, desobedeciendo al Papa Benedicto XVI, de lo cual el Vaticano II habla? de esa interpretación herética, que el Mismo Papa Benedicto XVI y Juan Pablo II rechazaron. Entonce al NO haber una hermenéutica de continuidad, se prueba una vez mas que Bergoglio es un …More
Bergoglio crea una secta parasitaria en nombre de la interpretación herética del Vaticano II
En Argentina, Bergoglio ya estaba en Cisma, desobedeciendo al Papa Benedicto XVI, de lo cual el Vaticano II habla? de esa interpretación herética, que el Mismo Papa Benedicto XVI y Juan Pablo II rechazaron. Entonce al NO haber una hermenéutica de continuidad, se prueba una vez mas que Bergoglio es un cismático que está formando una secta, fuera de la Iglesia católica pero como un parasito alimentándose de ella.
la verdad prevalece
Papa Pío X Los verdaderos amigos del pueblo no son ni revolucionarios ni innovadores, sino tradicionalistas. De la carta apostólica de San Pío X Notre charge apostolique,
la verdad prevalece
Pobre Bergoglio pagara su traición y pobres bergoglianos que siguen a un ídolo han reemplazado a Cristo por un hereje.
la verdad prevalece
En el Libro del Apocalipsis tanto el falso papa (identificado como el falso profeta porque habla a nombre de Dios la mentira) y sus adoradores (los que siguen al falso papa, y hombre sin ley porque se rebela contra las Leyes de Dios) son arrojados al fuego eterno. Por eso también se le llama hijo de perdición porque lleva a la perdición eterna.
Ana Luisa M.R
ESTE SEÑOR QUIERE ACABAR CON LA SANTA IGLESIA --- ,,,AQUI EN GLORIA TV SE MUESTRA QUIEN ES ÉL ,,,
Princessixo
hablan de la iglesia tradicionalista como si fuese la iglesia que fundo Cristo: no recuerdo que Jesus dijo que haya curas celibes o sepulcros blanqueados que se decican a condenar desde el pulpito! Hablo de misericordia y el primer Papa fue un hombre casado.
kaoshispano1
ASCO de poseson DEMOLEDOR
Ana Luisa M.R
TRADICIONALISTA ES SEGUIR A LA IGLESIA DE SIGLOS , DESDE CRISTO....