Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
Clicks779
es.news
14

Como todos los años, Francisco se arrodilla frente a prisioneros

El Jueves Santo, el papa Francisco “presidió” la Misa en la prisión romana Regina Coeli y lavó los pies de doce prisioneros, incluidos católicos, un ortodoxo, musulmanes y un budista.

Tal como lo predijo Novus Ordo Watch, Francisco se arrodilló para la ceremonia de lavado de los pies, lavando y besando sus pies.

En otras ocasiones Francisco se niega en forma evidente a arrodillarse o a hacer la genuflexión frente al Santísimo Sacramento.

Durante la Misa, Francisco reveló que él sufre de cataratas y que se someterá a una operación el año que viene.

#newsUeedlwwqcn
rogelio ernesto
Cataratas espirituales, no tendrá denarios para la operación?
Jesus Javier
Es muy seguro que Bergoglio de haber conocido a Barrabas simpatizaría con él y diría: "es un buen chico, hay que liberarle"... después de lavarle los pies por supuesto.
Católicos Apostólicos
Desde Argentina Bergoglio profana el Jueves Santo rebelándose contra el Sacerdocio masculino instituido por Cristo en este día puesto que el lavatorio de los pies es el ritual de purificación para los sacerdotes instituido por Dios en el Antiguo Testamente para que puedan acercarse al santuario purificados para ofrecer el Sacrificio Puro y Santo a Dios, y Bergoglio se niega imitar a Cristo …More
Desde Argentina Bergoglio profana el Jueves Santo rebelándose contra el Sacerdocio masculino instituido por Cristo en este día puesto que el lavatorio de los pies es el ritual de purificación para los sacerdotes instituido por Dios en el Antiguo Testamente para que puedan acercarse al santuario purificados para ofrecer el Sacrificio Puro y Santo a Dios, y Bergoglio se niega imitar a Cristo imitando a un cardenal mason quien comenzó este tipo de rituales profanos que son un acto de apostasía porque Jesucristo solo le lavó lo pies a sus discípulos que ya estaban bautizados pero Bergoglio utiliza el ritual para promover la herejía del indiferentismo religioso propia de la masonería condenada por la Iglesia y que es la mayor Blasfemia de poner dioses ajenos delante de Dios.

El Lavatorio de los pies que realiza Bergoglio es ilícito, para que este sea válido y lícito se debe hacer con 12 sacerdotes u hombres adultos de fe probada.

Profanación del Jueves Santo: Blasfemia e indiferentismo religioso en la parodia del lavatorio de los pies de Bergoglio
Bergoglio le lava los pies a los presos para seguir el ejemplo de un cardenal masón de la lista Pecorelli.
Aciprensa utilizó la foto de Bergoglio lavándole los pies al travesti sodomita.
Bergoglio profanó el Jueves Santo y blasfemó a Jesucristo: “El jefe, el capo de la Iglesia, es Jesús”
adeste fideles
🤐 😡
mtornquist shares this.
d