03:40

VACUNA CON NANOSENSORES CONECTADOS A LAS COMPUTADORAS

CORONAVIRUS: VACUNA CON NANOSENSORES Nanotecnología aplicada a la industria farmacéutica. Uso seguro y costo efectivo de medicamentos, por primera vez en latinoamérica es posible medir medica…More
CORONAVIRUS: VACUNA CON NANOSENSORES
Nanotecnología aplicada a la industria farmacéutica. Uso seguro y costo efectivo de medicamentos, por primera vez en latinoamérica es posible medir medicamentos biológicos en sangre mediante la tecnología de nano-biosensores. La Sabana es pionera es pionera en nanotecnología para monitorización terapéutica de fármacos. Este desarrollo se debe al trabajo realizado por el grupo de investigación Evidencia Terapéutica, liderado por la doctora Rosa Helena Bustos en colaboración con los profesores y residentes del posgrado de Farmacología Clínica de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Sabana.
Irutzun
CORONAVIRUS: VACUNA CON NANOSENSORES Nos conectarán a la 5G, y pasaremos a ser una cosa más del internet de las cosas.
puentejo
Señopres no seamos groseros en esta pagiana catolica. Hay que esperar los primeros resultados de loa experimentacion de este nuevo sistema. Lo mismo decian que nos llevarian al apocalipsis la tecnologia 4g. Esperemos y dejemos nuestra fe en DIOS.
kalebrio rekalibrado
@kalebrio se quiere poner la vacuna pero como supositorio 😂 😂 😂