Clicks581
es.news
2

Un sacerdote preside la Eucaristía del Novus Ordo en un bote de goma

El padre Josef Reisenhofer, de la parroquia de Hartberg, diócesis de Graz (Austria), presidió el 11 de julio una eucaristía a orillas del lago Greinbach. Para pronunciar el sermón, remó hasta el lago en un bote de goma amarillo brillante.

Las canciones interpretadas fueron banales y profanas, y los textos litúrgicos de estilo libre. En la supuesta consagración, Reisenhofer dijo “Tomen y beban de ella, todos ustedes, ésta es lacopa del amor, mi sangre derramada por ustedes, por todos, para la reconciliación y la paz. Celébrenla una y otra vez, para que no olviden mi amor”.

La Eucaristía fue transmitida por la televisión estatal austriaca. En octubre, la diócesis de Graz reaccionó finalmente diciendo que a Reisenhofer se le permitía seguir abusando del Novus Ordo en su iglesia y en Internet, pero que ya no podía ser transmitido por televisión.

Reisenhofer defendió su programa: “Una Misa debe ser celebrada, no leída. Si no, no se transmite la chispa”.

Un portavoz de la diócesis explicó que el obispo Wilhelm Krautwaschl no quería que su diócesis apareciera como “radical libre” que pudiera dañar la reputación de Krautwaschl en el Vaticano y en todo el mundo, lo que deja claro qué es lo más importante para él.

#newsOordhpopjt

la verdad prevalece
De hecho, ese hereje modernista es un apóstata que, como Judas Iscariote, ha despreciado el sacerdocio de Cristo. Remeda la misa y profana la Eucaristía.
IVAN577
ASÍ SON LOS MODERNISTAS, ES UN PUTA RELAJO, DIOS LLORA POR ESTAS ESTUPIDECES