Parolin califica de "bueno" el panfleto Sodoma Supplicans

A la pregunta de si el folleto homosexual "Fiducia Supplicans" era bueno o malo, el cardenal Pietro Parolin respondió que "siempre es bueno" (VaticanNews.va, 12 de enero). Para Parolin, lo importante …More
A la pregunta de si el folleto homosexual "Fiducia Supplicans" era bueno o malo, el cardenal Pietro Parolin respondió que "siempre es bueno" (VaticanNews.va, 12 de enero).
Para Parolin, lo importante es continuar lo que él llama "el progreso en la continuidad". Con ello se burla del significado de las palabras. Sodoma Supplicans no es "progreso" y mucho menos "continuidad".
Parolin dice todo y lo contrario de todo: "siempre ha habido cambio" - "la Iglesia de hoy no es la Iglesia de hace 2000 años" - "la Iglesia está abierta a los signos de los tiempos" - "la Iglesia está atenta a las necesidades que surgen" - "pero también debe ser fiel al Evangelio" - "debe ser fiel a la tradición, fiel a su herencia".
Comentando el rechazo de los obispos africanos a tomarse en serio el panfleto inmoral "Fiducia Supplicans", Pietro Parolin dijo que este texto había provocado "reacciones muy fuertes de algunos episcopados" [= los más vitales, donde la Iglesia está creciendo].
"Significa que se ha tocado …More
kaoshispano1
QUE VA A DECIR este poseson engendero vomiticio del ego Apoc romae... solo le superaba en aspecto el TAURAN.
la verdad prevalece
Salid de Ella (Sodoma) Pueblo Mío.
San Eusebio (Catena Aurea): No dice que cayó el fuego del cielo sobre los impíos de Sodoma, antes que saliese de en medio de ellos, ni que el diluvio cayó sobre la tierra haciendo perecer a sus moradores antes que Noé entrase en el Arca; porque mientras Noé y Lot vivían con los malvados, Dios no dejaba correr su ira para evitar que sucumbiesen con los pecadores …More
Salid de Ella (Sodoma) Pueblo Mío.

San Eusebio (Catena Aurea): No dice que cayó el fuego del cielo sobre los impíos de Sodoma, antes que saliese de en medio de ellos, ni que el diluvio cayó sobre la tierra haciendo perecer a sus moradores antes que Noé entrase en el Arca; porque mientras Noé y Lot vivían con los malvados, Dios no dejaba correr su ira para evitar que sucumbiesen con los pecadores. Cuando quiso perder a éstos, separó de en medio de ellos al justo. Así sucederá en el fin del mundo, puesto que no concluirá éste antes que TODOS los justos sean separados de los impíos. Por esto sigue: "De esta manera será el día", etc.

Vaticano (Parolin) contrató bufete de abogados Pro-homosexuales /abortista para cerrar InfoVaticana
Sandro Magister:
"El secretario de Estado vaticano Pietro Parolin y su sustituto Angelo Becciu han crecido en la escuela del cardenal Agostino Casaroli, gran diplomático en tiempo del imperio soviético, y han sido nuncio uno en Venezuela y el otro en Cuba respectivamente. Conocen sus dossiers y parece que Francisco se atiene diligentemente a sus instrucciones.
DEFENSA DE LA FE
Otro de la mafia lavanda apoyando a los lgbt.
Radio Rosa Mística Colombia
PAROLIN SE ALEJO DEL DOCUMENTO. NO MIENTAN MAS POR FAVOR. HACEN DAÑO A LAS ALMAS.
Lucardo
No se alejo nada.
Este Masón - concurrente al Club Bilderberger - , el mismo que le prohibió la entrada al Vaticano al cardenal Burke por no estar envenenado con la vacuna, retorció su declaración para estar a favor y en contra al mismo tiempo -un aprendiz de Bergoglio-.More
No se alejo nada.

Este Masón - concurrente al Club Bilderberger - , el mismo que le prohibió la entrada al Vaticano al cardenal Burke por no estar envenenado con la vacuna, retorció su declaración para estar a favor y en contra al mismo tiempo -un aprendiz de Bergoglio-.