Clicks1.2K
es.cartoon
7
Mirando el otro camino. Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsAsdytsbovqMore
Mirando el otro camino.

Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsAsdytsbovq
vdp20
coslada1
sinceramente, no se que pretenden con estos dibujos, el Santo Padre es Pedro, y como tal pienso y creo que ustedes deberían actuar de otro modo, o a caso han hecho algún dibujo caricaturizando a los Borgia? creo que me voy dar de baja en esta plataforma, ya esta bien de insultar así a la Iglesia que es mi madre y mi esposa como cristiano que soy.
Católicos Inquietos
yo pienso lo mismo @coslada1 .. muchos dicen llamarse católicos pero destilan un odio increible .. aunque hay pocas cosas buenas en este sitio ! yo hago lo que sugiere San Pablo: "Examinadlo todo y retened lo bueno" .. es mejor no tener en cuenta las necedades que circulan acá .. ante cada FAKE NEWS que aquí publican yo las contrasto con los sitios oficiales de la Iglesia y quedo tranquilo …More
yo pienso lo mismo @coslada1 .. muchos dicen llamarse católicos pero destilan un odio increible .. aunque hay pocas cosas buenas en este sitio ! yo hago lo que sugiere San Pablo: "Examinadlo todo y retened lo bueno" .. es mejor no tener en cuenta las necedades que circulan acá .. ante cada FAKE NEWS que aquí publican yo las contrasto con los sitios oficiales de la Iglesia y quedo tranquilo pues amo al papa Francisco y a la Iglesia .. Bendiciones !!
otaku23NH
ustedes hubiesen seguramente hablado mal entonces de san atanasio quien en la epoca del arrianismo se enfrento al mismo papa que habia caido en herejia, segun su logica san atanasio debio haber seguido al papa de su epoca a pesar de la herejia.
igork
Con el nuevo misal bergogliano se instaura en su totalidad la ABOMINACIÓN DESOLADORA.
Bergoglio y sus bergoglianos son enemigos de Dios.
Ya hay suficiente información acerca de las herejías, blasfemias y abominaciones que Bergoglio y sus acólitos descerebrados han cometido.
VIVA CRISTO REY!
abajo la pachamama satánica y su promotor.
jamacor
Angelico 1
2 Pedro, CAPÍTULO 3
En los últimos días algunos dudarán de la Segunda Venida — Los elementos se derretirán a la venida del Señor.

15 Y considerad como salvación la paciencia de nuestro Señor; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,

16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles …More
2 Pedro, CAPÍTULO 3
En los últimos días algunos dudarán de la Segunda Venida — Los elementos se derretirán a la venida del Señor.

15 Y considerad como salvación la paciencia de nuestro Señor; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,

16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes atuercen, como también las otras bEscrituras, para su propia perdición.

17 Así que vosotros, oh amados, asabiendo estas cosas de antemano, guardaos, no sea que por el error de los inicuos seáis bextraviados y caigáis de vuestra cfirmeza.