Clicks853
es.news
6

Católicos atacados y humillados en un evento de oración

Connor Martin, de la revista La República Libertaria, documentó cómo una turba criminal, mayoritariamente de raza negra, acosó, hostigó y asaltó a católicos que defendían una estatua de san Luis, en San Luis (Missourie).

“Les permitimos escupirnos [lo cual es un riesgo para la salud], ponernos nombres, poner sus dedos en nuestras caras [mientras se ordenaba el distanciamiento sanitario], empujarnos y antagonizar”.

Un delincuente aún no identificado vertió un líquido desconocido sobre un hombre con una camisa verde (en la foto de arriba). Mientras la víctima trataba de proteger su cabeza, fue atacado por un segundo criminal.

Martin ayudó a rescatar a la víctima, pero fue atacado, pateado y golpeado junto con un amigo. Ambos consiguieron escapar (ver vídeo a continuación).

La policía fue llamada seis veces, pero nunca apareció. Martin está decidido a presentar cargos y a identificar a los culpables.

El domingo los rescatistas limpiaron docenas de pentagramas y grafitis de la estatua. Un sacerdote la bendijo con agua bendita.

#newsFjtdvfaldj

bear
Estos idiotas son parásitos de los impuestos, no han de trabajar por eso los manipulan con una migaja de pan.
Barca
Un "abrazo" de ése hombre es suficiente para romperle las costillas a un Sr. mayor de edad. Qué muertos de hambre andarán que por el dinero que les han de pagar abusan de los indefensos. Son dos hombres con fuerza de gorilas contra un anciano.
!! Qué cobardes!!
bear
El Demonio tiene muchos seguidores, y de todos colores!
Irutzun
¿Trump no tiene militares para detener esta guerra civil? Franco, sin la tecnología militar que existe ahora, paró la guerra civil española.
kalebrio rekalibrado
En Estados Unidos lo que nosotros conocemos como militares de profesión NO participan en ningún "conflicto o evento" interno; ellos usan a la policía o en el peor de los casos a la guardia nacional, que no son militares de profesión sino civiles a las órdenes de algún militar. Lo cierto es que esto se está saliendo de cause.
malemp
Esto se ve va a ocurrir en todo el mundo nos tiraran a los zombies del sistema encima cada vez sean blacklivematters sean antifa sean izquierdistas o lgbt etcetcetc LA PERSECUCIÓN ESTÁ EN MARCHA pero no les tenemos miedo VIVA CRISTO REY