05:22
Irutzun
1238
fisiología electromagnética. Ana M Oliva Dra Biomedicina doctorado sobre el efecto de campo eléctrico sobre células, en la U.Barcelona (Cum Laude), y un Master en Ingeniería Biomédica (UB-UPC) con …Más
fisiología electromagnética.

Ana M Oliva Dra Biomedicina doctorado sobre el efecto de campo eléctrico sobre células, en la U.Barcelona (Cum Laude), y un Master en Ingeniería Biomédica (UB-UPC) con Premio Extraordinario.
fragmento de la conferencia "Coherencia" que encontrarás aquí: youtu.be/_uE3D34gkZk
Irutzun y un usuario más enlazaron a esta publicación
Irutzun
Es Ingeniera y Dra Biomedicina: Doctorado en efecto de campo eléctrico sobre células. Radiación ➎𝐆 🔴 (y por qué la legislación NO es correcta)
Ana M Oliva es Dra en Biomedicina. Hizo su tesis sobre el efecto de campo eléctrico sobre células, en la U.Barcelona (Cum Laude), y un Master en Ingeniería Biomédica (UB-UPC) con Premio Extraordinario. En este vídeo nos explica las razones por las …Más
Es Ingeniera y Dra Biomedicina: Doctorado en efecto de campo eléctrico sobre células. Radiación ➎𝐆 🔴 (y por qué la legislación NO es correcta)
Ana M Oliva es Dra en Biomedicina. Hizo su tesis sobre el efecto de campo eléctrico sobre células, en la U.Barcelona (Cum Laude), y un Master en Ingeniería Biomédica (UB-UPC) con Premio Extraordinario. En este vídeo nos explica las razones por las que la legislación sobre el 5G no es correcta y cuáles son las causas de ello. Con un lenguaje científico y cercano, explica los dos principales motivos que han hecho que no se haya considerado oportunamente el efecto de las radiaciones electromagnéticas en la salud de los seres vivos en general.