El Vaticano condecoró a abortista holandesa.

El Vaticano condecoró a la promotora del aborto en Holanda Lilianne Ploumen.
La ministra holandesa de Comercio, Desarrollo y Cooperación, Lillianne Ploumen, ha recibido la medalla que la acredita como Caballero de la Orden Pontificia de San Gregorio Magno, establecida en 1831 para reconocer servicios personales a la Santa Sede y a la Iglesia Católica con esfuerzos inusuales.

Lo cuenta y enseña ella misma en un vídeo colgado en las redes: la ministra holandesa de Comercio, Desarrollo y Cooperación, Lillianne Ploumen, ha recibido la medalla que la acredita como Caballero de la Orden Pontificia de San Gregorio Magno, establecida en 1831 para reconocer servicios personales a la Santa Sede y a la Iglesia Católica con esfuerzos inusuales, el apoyo a la Sede de Pedro y el ejemplo destacado en el país de que se trate.

¿Y qué servicios inusuales a la Iglesia, qué ejemplo destacado ha dado Ploumen para merecer tan raro honor del Vaticano? Salvo que se trate de una hazaña desconocida y secreta, Ploumen es especialmente conocida en el mundo por su infatigable lucha para extender el ‘derecho’ al aborto voluntario en el mundo y avanzar la agenda del colectivo LGBI.

En eso sí, hemos de reconocer, ha realizado Ploumen esfuerzos inusuales, como recaudar 300 millones de dólares para fundar la ONG abortista She Decides con el objetivo de contrarrestar la decisión de Donald Trump de eliminar las ayudas a la organización americana que promueve el aborto en el extranjero. Así lo explicaba en un artículo en el Financial Times la ministra: “La política regresiva en América sobre el aborto es una calamidad para los derechos de las mujeres y las chicas que el resto del mundo debe contrarrestar”. Nunca se matan suficientes niños en el vientre de sus madres.

Ver video: catolicosalerta.com.ar/…ndesaConOrdenDeSanGregorio.mp4

Ploumen fue, de 2004 a 2007, directora de Cordaid, una agencia católica (?) holandesa acusada de proporcionar fondos a la multinacional del aborto Planned Parenthood y repartir anticonceptivos. En septiembre de 2017, Ploumen, que ha expresado su desacuerdo con la doctrina de la Iglesia sobre la homosexualidad, participaba en el grupo principal LGTBI en la ONU, y en febrero interrumpía una misa en la Catedral de San Juan Bautista para repartir triángulos rosas con la leyenda “Jesús no excluía a nadie”.

Fuente: infovaticana.com/…orto-holanda-lilianne-ploumen/
Para mayor información: Boletín informativo V. - Miles Christi 2020-2021: Una selección temática.
bear
El vaticano es la vaticueva!
puentejo
LEAN el desinger bergolio, el Catecismo de SSII , el derecho Canonico y la Santa Biblia y verán lo que Verdaderamente bergolio quiere hacer.
kaoshispano1
El masón vividor GOGlio se destapa una vez más y sus POSESOS no saben cómo dejar de adorarle..... THE END romae.
Barca
Apenas se veía el mapa de la República en amarillo porque ya no había Covid, y ! Ándale! Que acaba de entrar, sólo que no dijeron por qué puerta, el nuevo Covid brasileño.
Sólo falta que digan que bailaba zamba,, ya no saben qué inventar
Barca
Si,, estamos en el mundo al revéz.
.alnerocednoC