Clicks420
es.news
1

Evento vaticano: Bergoglio recicla a quebrados e incompetentes

Los “desempleados, los quebrados, los incompetentes y los que necesitan apoyo, imagen y recomendación política”, quienes son ignorados por todos, van a Bergoglio con quien “se revitalizan”, escribe el 13 de julio Monseñor X en el sitio web MarcoTosatti.com.

Monseñor X recoge algunos ejemplos de la lista de los que participarán en el evento “La Economía de Francisco”, el cual se llevará a cabo en Asís (Italia), en noviembre:

• Muhammad Yunus, de 80 años, Bangladesh, quien recibió el inicuo Premio Nobel de la Paz en el 2006 y financia la inmigración ilegal en Europa. En el 2011 fue expulsado del Banco Grameen fundado por él y en el 2013 fue acusado de evasión fiscal. Desapareció hasta que Bergoglio lo resucitó.

• Vandana Shiva, de 67 años, India, una activista alimentaria que cobra 40.000 dólares por brindar una conferencia, más un pasaje de avión en clase comercial desde Nueva Delhi.

• el profeta de Obama, Jeffrey Sachs

• Bruno Frey, un “investigador de la felicidad”, cuyo contrato con la Universidad de Zurich no fue renovado a causa de las dudas sobre su enfoque científico.

• Jennifer Nedelsky, Canadá, cuya enseñanza está “concentrada en la Teoría del Feminismo”.

• Carlo Petrini, de 71 años, (ex)comunista, gastronómico y activista de la comida lenta, quien dijo en una entrevista que Greta Thunberg y Bergoglio salvarán la Tierra.

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsSkufieoopl

bear
Ya basta bergoglio!