Clicks503
es.news
5

La Gracia se fue: el cardenal Nichols predica la obediencia a la ley

El cardenal de Westminster (Inglaterra), Vincent Nichols, urgió a los fieles en una carta datada el 5 de noviembre a obedecer las draconianas restricciones al confinamiento domiciliario que prohíben la celebración de todos los sacramentos en Inglaterra.

Anteriormente, Nichols y varios obispos ingleses habían desafiado el cese del culto público, porque las iglesias son seguras y hacen posible el distanciamiento social.

Después que el Parlamento aprobó la prohibición, Nichols pide a los católicos que obedezcan la ley: “Es importante que nosotros, como ciudadanos responsables, cumplamos con estas regulaciones que tienen fuerza de ley”.

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsPbkujmvelm

Irutzun
Manifestación en Londres +1 millión de personas Sanitaria q renunció a la Servicio de Salud Pública porque no quiere seguir mintiendo, solo 76 muertos en 7 meses. Después de esto gobierno UK prohibió las manifestaciones.
Irutzun
Obediencia a la Mentira. La verdad RELACIÓN DE LA VACUNA DE LA GRIPE Y LA C0VID19 ESTUDIOS CIENTÍFICOS OFICIALES
Explica María José Martínez Albarracín, catedrática de Procesos Diagnósticos Clínicos, nos informa de la relación de causalidad entre la vacuna de la gripe y la covid 19. Colaboración con Apellido …Más
kaoshispano1
Masonete bergogliano puto del system del NWO

the end ROMAE
vgg
Vg2 Mientras no sea leyes que atenten alos designios del Señor, esa es la norma del Evangelio. Jesús mismo dio ejemplo de ello
jamacor