Clicks19

Un Café con Galat - ¿USTED PODRÁ VIVIR LA SEGUNDA VENIDA DE JESÚS

Yugo
2
Un Café con Galat - ¿USTED PODRÁ VIVIR LA SEGUNDA VENIDA DE JESÚSMore
Un Café con Galat - ¿USTED PODRÁ VIVIR LA SEGUNDA VENIDA DE JESÚS
Yugo
Un Café con Galat - ¿USTED PODRÁ VIVIR LA SEGUNDA VENIDA DE JESÚS
Yugo
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 8 Diciembre de 1986.

(Festividad de la Inmaculada Concepción)


Rosario:– ¡Madre, Madre, Madre! yo quiero ser fiel a Ti y ser fiel a mis hermanos... ayudame Madre.
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos, cuántos momentos de grandeza estáis desperdiciando hijitos Míos.
Cuando os deis cuenta de que habéis perdido vuestro tiempo, tendréis que …More
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 8 Diciembre de 1986.

(Festividad de la Inmaculada Concepción)


Rosario:– ¡Madre, Madre, Madre! yo quiero ser fiel a Ti y ser fiel a mis hermanos... ayudame Madre.
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos, cuántos momentos de grandeza estáis desperdiciando hijitos Míos.
Cuando os deis cuenta de que habéis perdido vuestro tiempo, tendréis que arrepentiros.
Hijitos Míos, quisiera que todo hubiera terminado ya, pero el hombre es tan duro de mente, que cada día camina más hacia atrás... cada día hace las verdades más dificultosas.
Para llegar a Mí, hay un camino muy sencillo en el que no podéis perderos en ningún momento.
EL CAMINO MAS RECTO ES AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS COMO MI HIJO OS AMA A TODOS... SI ASI NO FUERA, PERDEIS VUESTRO TIEMPO.
He bajado a tantos Lugares de la tierra... y los HOMBRES NO HAN SABIDO ACEPTARME.
Los hombres luchan y luchan por profanar Mi Nombre... mas Yo os digo en estos momentos que este Lugar es muy privilegiado por Mi Hijo y por Mí... pues Yo soy como una BUENA SEMILLA QUE ESTOY PLANTADA EN ESTE LUGAR, Y MIS RAICES SE PROFUNDIZAN MAS Y MAS AQUÍ, HASTA QUE LOS HOMBRES PUEDAN COMPRENDER LO QUE SIGNIFICO PARA ELLOS.
Hijitos Míos, nunca Me cansaré de repetir las mismas palabras ORAR ES AMAR... oración sin amor no sirve para nada.
No os dais cuenta pero en todo momento sois como un rebaño amedrentado por el enemigo.
SED FIRMES EN MIS PALABRAS... pues Yo no voy bajando a la tierra para producir confusión entre los hombres.
Yo soy UNA VERDAD... no soy confusión, soy AMOR... es el hombre el que se confunde, porque el hombre se ha quedado parado ante la presencia de Mi Hijo y no levanta sus ojos para mirarlo.
El hombre es manejado por el enemigo.
Yo les ruego a todos que tengan ustedes confianza en Mí.
Vuestros pecados, un día, Yo los convertiré en vuestras virtudes, pero tenéis que ser constantes, y no, un día sembrar la semilla y al otro día escarbar para ver sus raíces... no, hijitos Míos.
Cuando una semilla se siembra, hay que quedarse junto a élla, hay que cuidarla y mimarla, de la misma manera que Yo estoy mimando al mundo entero con mí amor y gracias.
El mundo va rodando sin ruedas... el MOTOR del mundo es Mi Hijo y el mundo es ha apartado de Mi Hijo ¿cómo puede rodar cuando no halla sendero para llegar a Mi Hijo?... ese sendero que en todo momento Mi Hijo está ofreciendo a los hombres...
Yo solamente quiero daros una pequeña LUZ a los hombres para que no andéis en la obscuridad, porque el hombre ha perdido las razones.
Todo cuanto hace el hombre es atropellar los caminos por donde un día tiene que pasar... y ¿cómo el hombre puede destruir lo que con tanto amor les está entregando Mi Hijo?
Hijitos Míos, hijitos Míos, qué lejos encuentro al mundo de Mí, ese mundo que tanto amo, que sois vosotros, ese pueblo que con tanto amor he llegado a acariciar en todo momento... ese pueblo que se difumina en Mis Manos... ese pueblo que un día ha deseado entregarle a Mi Hijo... ese pueblo que sois vosotros.
Qué poco tengo para entregarLe a Mi Hijo, porque es muy poco lo que recibo de los hombres.
No quiero forzaros a nada, porque no sería justo, pero quisiera que en unos momentos pudieran ustedes reaccionar y sintieran ustedes la sequedad de vuestras almas.
Vuestras almas están desnudas y ellas luchan y luchan por salir de la prisión en que el hombre las ha cerrado... Yo extenderé Mis Manos y despertaré a los hombres y les haré comprender que siendo ingratos nada podrán recibir de Mi Hijo ni de Mí.
Tenéis que estar llenos de amor y de esperanza, porque MI HIJO MUY PRONTO VOLVERA A LA TIERRA y empezará unido a vosotros, una obra espiritual con la que los hombres Le hagan olvidar el haber sido tan maltratado en la tierra.
Junto a Mi Hijo, todo será distinto.
Por eso hijitos Míos, invito al mundo entero a que un día no muy lejano, todos puedan despertar en este Santo Lugar.
Rosario:– ¿Y qué lugar es ése? (silencio)... ¡ah!
Madre:– Ahora todos tenéis el deber... si así lo deseáis de transportar la Palabra de Mi Hijo de hombre a hombre, para que la Palabra de Mi Hijo pueda ser reconocida en todos los lugares de la tierra.
Cuando ya el hombre se haya alimentado de Mi Hijo, Yo bajaré a la tierra para ser recibida por tantos elegidos que Me esperan con ansiedad.
Todos vosotros y muchos más habéis sido elegidos por Mi Hijo.
UNOS SE HAN RENDIDO, OTROS HAN SEGUIDO, pero aquellos que se han rendido, un día sentirán tanta pena en su corazón. por no haber sido capaces de seguir a Mi Hijo...
Espero que un día todos vosotros podáis ser la guía del mundo para tantos hermanos vuestros que hoy no quieren saber de Mí, para que día puedan ser bañados con vuestras palabras... porque tendrán ustedes tanto que dar.
EscucharMe, por favor... por favor.
Clavaros en vuestras mentes el NOMBRE DE MI HIJO, porque el enemigo intentará lavar vuestras mentes para que cuando llegue el momento en que tengáis que hablar de Él, vuestras mentes estén sugestionadas y no podáis pronunciar el Nombre de Mi Hijo.
Rosario:– ¡Madre mía! ¿porque no te veo así siempre?... ah, Madre mía... ese escapulario que Tú llevas, ¿qué significa? es que aquí en la tierra nos ponemos Tu escapulario que lleva la imagen de Tu Hijo y la Tuya y ése que Tú llevas, no lleva Tu imagen ni la Tu Hijo... ¿que significa Madre mía?... es tan sencillo Madre mía... si parece una tumba... (hay un silencio prolongado y continúa Rosario) ¿que esa tumba significa el mundo?... Madre mía. Por el otro lado parece un OJO muy grande y una espada lo atraviesa... ¿qué significa eso Madre mía?
Madre:– Es el Ojo del Padre que está atravesado por el mundo... por la espada del mundo.
Rosario:– Tú nunca me habías dicho eso... (largo silencio y continúa), ¿Te acuerdas Madre mía... Te acuerdas Madre mía, que de esta misma manera Te vi, a muy larga distancia de aquí?... qué guapa vienes Madre mía... qué guapa vienes hoy Madre mía... enséñame Madre mía a hablar para que solamente les diga lo justo a mis hermanos... y perdóname Madre mía porque o puedo aguantar la injusticia que se comete contra Tu Nombre... eres algo tan importante para mí, Madre mía, que daría mi vida por defenderTe a Ti.
(Privado para J.C.): – Hay momentos en que tu fe tiembla hijo Mío. ¿Porqué tiemblas delante de Mí? ¿porqué, porqué desnudas tu fe hijo Mío?, no desnudes tu fe porque la fe llena de ilusión, es lo más importante para Mí.
A veces pierdes la ilusión y tiembla tu fe... no, hijo Mío, dale ilusión a tu fe, porque una fe llena de ilusión, te repito que es lo más importante para Mí. Hijo mío, no dejes que otro espíritu se apodere del camino que Yo te he dado para venir a Mí.
Hijo mío date cuenta de que ya has labrado mucho y el enemigo quiere vencerte... pero no lo permitiré, estaré siempre junto a ti, y cuando duermas Yo te despertaré... cuando encuentre tu alma desnuda Yo la tomaré en Mis Manos y la abrigaré con Mi Corazón.
Despierta porque siempre estarás a tiempo, hijo mío, y no te dejes llevar del enemigo, hijo Mío.
Yo no soy violencia... SOY AMOR Y VERDAD. No muevas tu cabeza hijo Mío... te necesito para Mi Divino Hijo que quiere seguir siendo amigo de todos los hombres, de aquellos hombres sobre todo que un día aceptaron el CAMINO DE ESPINAS.
El espíritu del enemigo confunde a los hombres para guiarlos hacia caminos tortuosos.
Yo lloro y él ríe... pero un día, hijitos Míos, entre todos le haremos llorar... por eso hijo Mío, no duermas, no, hijo Mío.
Lo venceremos entre todos, J. hijo Mío, un día comprenderás Mis palabras... no son palabras de halago, son palabras de salvación.
(Privado para L.):– La (flor) estabas esperando ¿verdad hijo Mío?... Yo sé cuando un hombre Me espera, aunque no pueda reaccionar en unos momentos delante de Mí, pero leo la mente del hombre... sé que Me preguntarás qué significa esta flor, si apenas Me conoces... ya Me conocerás, porque muy pronto Yo Me manifestaré a todos los hombres... no es que Me vaya a manifestar de la misma manera a todos... a cada uno según sus cualidades.
Unos serán mensajeros, otros serán apóstoles de Mí Hijo, otros serán los que limpiarán el camino para tantos hermanos, caminos que estaban ensuciados malintencionadamente... pero todos, al fin, estarán unidos ante la presencia del Padre.
Tú puedes darMe mucho hijo Mío... mucho puedes darMe. Entregarte a tus hermanos es entregarte a Mí, hijo Mío... eres humilde y tu humildad se ha introducido en Mi Corazón,
Rosario:– Tras unos momentos de silencio, exclama): – ¡Huy! qué calor hace aquí... Madre mía, si Tú supieras el frío que hace en la tierra... y aquí hace tanto calor... no Te vayas Madre mía... no... no puedes irTe Madre mía, no.
Madre:– HOY quiero bendeciros a todos porque HOY es un día muy importante para Mí. No quisiera que ninguno de vosotros quedara hoy, huérfano de Mi Bendición... no preguntarMe porqué, solamente que deseo bendeciros a todos.
Mi bendición servirá un día para poder aclarar vuestras ideas.
Quiero bendeciros a todos los presentes y deseo extender Mi Bendición a todos los hombres.
Comienza la Madre a bendecir uno por uno a todos los presentes y a algunos les da brevísimos mensajes al mismo tiempo, de los que entresacamos.
(Privado para A.M.): – Has cambiado hijo Mío, no eres el mismo, así te quiero, hijo Mío, como un gran soldado. No te rindas ante el enemigo. Lucha hijo Mío, lucha y no sueltes la espada.
No te dejes vencer por el mundo, porque el mundo te tenderá la red para hacerte prisionero hijo Mío... ¡ay A. hijo Mío!
(Dirígese la Madre a todos):– No he bajado a la tierra para que los hombres se puedan confundir... Yo he bajado a la tierra porque quiero la salvación de todos... la salvación de todos, porque un día tengo que hacerle frente al enemigo CON TODOS VOSOTROS, pero si no estáis curados de esta larga enfermedad que se ha extendido en la tierra, ¿cómo podré enfrentarMe si vosotros estáis rendidos?... Venid a Mí y Yo os presentaré al Padre, El Padre os dará LUZ para que puedan ustedes todos unidos ser un ejemplo... para que seáis una VOZ para rendir a todos los hombres de la tierra.
Tenéis que ser como un libro con vuestras palabras para que se rindan los hombres delante de ese libro en el que nadie se ha detenido a escribir por primera vez... seréis los primeros que empezareis a escribir en ese libro que Yo os estoy ofreciendo, que es ESTE CORAZON GOLPEADO Y DESPRECIADO Y NUNCA AMADO POR LOS HOMBRES, solamente amado por UN HOMBRE que fue golpeado... UN HOMBRE que volverá a la tierra, pero NO SERA RECIBIDO POR TODOS LOS HOMBRES.
Pero os aseguro que un día tendrán ustedes que llorar ante estas palabras humildes y sencillas que no son escogidas de ningún diccionario, que son escogidas por el profundo dolor que Yo llevo en Mi CORAZON INMACULADO por todos los hombres de la tierra, porque el hombre cada día se aleja más de Mi Hijo y de Mí... va por caminos distintos... cuya creación un día será la perdición del hombre.
Por eso hijos Míos, hoy les digo a los hombres que no creen nuevos caminos para perderse después... crear para salvar, y ahora MI BENDICION ES PARA TODOS.
¡Ay, Ay, Ay, cuantos países de la tierra, ay, tendrán que arrepentirse de tanto ODIO!
Amaos todos hijos Míos, para que cuando Mi Hijo vuelva a la tierra no vuelva a recibir los mismos golpes... hijos Míos.
Rosario:– Adiós... no me dejes sola que no sé volver, no me dejes sola... adiós Madre bonita, adiós Madre...