es.news
11 mil

Obispo Novell: ¿Un plan? ¿Una trampa? ¿Un truco publicitario?

Las cámaras de los oligarcas están apostadas frente a la actual vivienda del ex obispo Novell, un pequeño piso de 33 metros cuadrados en la Carretera Santpedor 130, en Manresa. Irónicamente, en el …Más
Las cámaras de los oligarcas están apostadas frente a la actual vivienda del ex obispo Novell, un pequeño piso de 33 metros cuadrados en la Carretera Santpedor 130, en Manresa.
Irónicamente, en el mismo edificio se encuentra la parroquia de San Pedro Apóstol. Novell no convive con Silvia Caballol, quien duerme en casa de su madre. Fue fotografiado mientras hacía footing el lunes por la mañana.
El sitio web GerminansGerminabit.Blogspot.com presenta el 15 de setiembre la teoría “No voy a hacerla mía”) de que Silvia es sólo una cortina de humo “para encubrir algo más grande, que no queremos saber”.
Esta teoría dice que Novell está siendo chantajeado por un “poderoso lobby” que tiene “información muy sensible” sobre él, incluyendo documentación gráfica que lo prueba. En este caso, la historia de amor del obispo sólo sería un ardid exitoso para engañar a los periodistas.
Silvia ha obtenido muy buen dinero con este asunto. Sus libros están agotados.
#newsEudicyxuuk
jasonjones
No es victima, tiene de Dios lo que de chino