Clicks573

Nuestra Señora Solicitó Que Se Ore A Medianoche (hora de Roma)

From Rome

fromrome.info/…/our-lady-reques…

por fr. Alexis Bugnolo


Licenciado en Derecho.

Catherine Emmerich recibió información sobre el futuro de la Iglesia Católica, hace casi 200 años. Se le dio a ver el tiempo de dos papas, y cómo uno llevaría a la Iglesia a la apostasía, el otro quedaría aislado y paralizado por la inacción.

Como remedio, Nuestra Señora le reveló que los católicos deberían unirse para rezar una oración especial a la medianoche, hora de Roma. Actualmente es medianoche aquí en Roma, así que por favor lea estas profecías de Bl. Emmerich, aprobado por la Iglesia, y reza las oraciones que pidió Nuestra Señora. (Fuentes: here and here) )

+ + +

13 de mayo de 1820: “Vi la relación entre los dos papas. Vi cuán funestas serían las consecuencias de esta falsa iglesia. Lo vi aumentar de tamaño; herejes de todo tipo entraron en la ciudad (de Roma). El clero local se volvió tibio y vi una gran oscuridad. Entonces, la visión pareció extenderse por todos lados. Comunidades católicas enteras estaban siendo oprimidas, hostigadas, confinadas y privadas de su libertad. Vi cerrar muchas iglesias, grandes miserias en todas partes, guerras y derramamiento de sangre. Una multitud salvaje e ignorante tomó medidas violentas. Pero no duró mucho. "" Una vez más, vi que la Iglesia de Pedro fue minada por un plan desarrollado por la secta secreta, mientras que las tormentas lo dañaban. Pero también vi que la ayuda venía cuando la angustia había alcanzado su punto máximo. Vi nuevamente a la Santísima Virgen ascender sobre la Iglesia y extender Su manto [sobre ella]. Vi a un papa que era a la vez gentil y muy firme. . . Vi una gran renovación, y la Iglesia se elevó en el cielo ".

10 de agosto de 1820: “Veo al Santo Padre con gran angustia. Vive en un palacio diferente al anterior y solo admite un número limitado de amigos cerca de él. Me temo que el Santo Padre sufrirá muchas más pruebas antes de morir. Veo que la falsa Iglesia de la Oscuridad está progresando, y veo la terrible influencia que tiene en las personas. El Santo Padre y la Iglesia están realmente tan angustiados que uno debe implorar a Dios día y noche. "" Anoche me llevaron a Roma, donde el Santo Padre, inmerso en sus penas, todavía se esconde para eludir las peligrosas demandas (hecho sobre el). Está muy débil y agotado por las penas, los cuidados y las oraciones. Ahora puede confiar pero pocas personas. Esto es principalmente por qué se está escondiendo. Pero todavía tiene con él un sacerdote anciano que tiene mucha simplicidad y piedad. Él es su amigo, y debido a su simplicidad, no pensaron que valiera la pena eliminarlo. Pero este hombre recibe muchas gracias de Dios. Él ve y nota muchas cosas que fielmente informa al Santo Padre. Se requería de mí que le informara, mientras oraba, de los traidores y malhechores que se encontraban entre los sirvientes de alto rango que vivían cerca de él, para que pudiera ser consciente de ello ".

25 de agosto de 1820:No sé de qué manera me llevaron a Roma anoche, pero me encontré cerca de la Iglesia de Santa María la Mayor, y vi a muchas personas pobres que estaban muy angustiadas y preocupadas porque el Papa estaba no se ve en ninguna parte, y también a causa de la inquietud y los alarmantes rumores en la ciudad. Estas personas no parecían esperar que se abrieran las puertas de la iglesia; solo querían rezar afuera. Un impulso interno los había llevado allí individualmente. Pero estaba en la Iglesia y abrí las puertas. Entraron sorprendidos y asustados porque las puertas se habían abierto. Me parece que estaba detrás de la puerta y no podían verme. No había oficina encendida en la Iglesia, pero las lámparas del Santuario estaban encendidas. La gente oró en paz "." Entonces vi una aparición de la Madre de Dios, y ella dijo que la tribulación sería muy grande. Agregó que estas personas deben rezar fervientemente con los brazos extendidos, ya sea solo el tiempo suficiente para decir tres veces el Padre Nuestro. Así rezaba su Hijo por ellos en la Cruz. Deben levantarse a las doce de la noche y rezar de esta manera; y deben seguir viniendo a la Iglesia.(*) Deben rezar sobre todo para que la Iglesia de la Oscuridad salga de Roma ".

“Ella (la Santa Madre) dijo muchas otras cosas que me duele relatar: dijo que si solo un sacerdote pudiera ofrecer el sacrificio sin sangre con tanta dignidad y con las mismas disposiciones que los Apóstoles, podría evitar todos los desastres ( que están por venir) Que yo sepa, la gente de la iglesia no vio la aparición, pero deben haber sido conmovidos por algo sobrenatural, porque tan pronto como la Santísima Virgen dijo que debían rezar a Dios con los brazos extendidos, todos levantaron los brazos. Todas estas personas eran buenas y devotas, y no sabían dónde buscar ayuda y orientación. No había traidores ni enemigos entre ellos, pero tenían miedo el uno del otro. De este modo, uno puede juzgar cómo era la situación ".

_____________

CRÉDITOS: La imagen presentada es de la Estatua de Nuestra Señora de la Paz, en la Basílica de Santa María la Mayor.

(*) entiéndase a donde se guarde la santa fe católica apegados al magisterio.
nota del transcriptor
Muchas gracias por el traduzion
Frà Alexis Bugnolo and 4 more users like this.
Frà Alexis Bugnolo likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
apostolesdemaria likes this.
Gesù è con noi likes this.
adeste fideles likes this.