Yugo
Y habrá terremotos en diferentes lugares, después en la gran tribulación viene el MÁS GRANDE terremoto mundial cual nunca ha habido en la tierra, Mateo 24: 7-8. Apocalipsis 16:18.
Yugo
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE OCTUBRE DEL 2020


Amado Pueblo Mío:

RECIBAN MI BENDICIÓN, ALÓJENSE DENTRO DE MI CORAZÓN AMOROSO.

Al finalizar el mes ofrecido a la amada y milagrosa oración de intercesión del Santo Rosario, es Mi Voluntad que como Generación reparen las profanaciones, herejías, sacrilegios, ofensas y renuncias con que …More
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE OCTUBRE DEL 2020


Amado Pueblo Mío:

RECIBAN MI BENDICIÓN, ALÓJENSE DENTRO DE MI CORAZÓN AMOROSO.

Al finalizar el mes ofrecido a la amada y milagrosa oración de intercesión del Santo Rosario, es Mi Voluntad que como Generación reparen las profanaciones, herejías, sacrilegios, ofensas y renuncias con que han despreciado el Amor Divino y han acogido al Demonio y sus maquinaciones, atrayendo así la maldad demoníaca sobre la Tierra.

EL DÍA 31 DE OCTUBRE DESDE LA PRIMERA HORA, DEBEN DARSE LA MANO ESPIRITUALMENTE E INICIAR EN UN SOLO CORAZÓN DE UNIDAD MUNDIAL LA ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO DEDICADO A MI MADRE SANTÍSIMA, COMO INTERCESORA DE LA HUMANIDAD ANTE MI VOLUNTAD DIVINA.

Esa fecha en especial es ofrecida a Satanás mediante ritos y ofrendas humanas de parte de sus seguidores y es OBLIGACIÓN DE MI PUEBLO NO PERMENECER PASIVOS ANTE ESTOS ACTOS DEMONÍACOS, SINO ENTREGAR AMOR VERDADERO, FE, ESPERANZA Y CARIDAD EN UNIDAD TODO MI PUEBLO, PARA QUE LAS HUESTES DEL MAL NO CUBRAN LA TIERRA DE SU MALDAD.

Amado Pueblo Mío:

Las insidias del mal atacan las mentes débiles del hombre llevándolas a actuar dentro de los lineamientos del enemigo del alma. Mi Pueblo es desobediente, Me desconoce, Me ignora y se enfrenta a Mí, devastando Mi Palabra, llevando a Mi Pueblo a entregarse al ya establecido orden mundial gobernado por Satanás.

Pueblo Mío, la humanidad extraña la libertad, la que ha perdido sumiéndose en la dependencia de las órdenes de la élite mundial que les conduce al caos espiritual, a la persecución, a las enfermedades para el hombre superadas, al dolor del odio entre las naciones y a la apostasía de la Fe.

Oren Pueblo Mío, oren, el Águila es estremecida por los embates de sus oponentes.

Oren Pueblo Mío, oren, la tierra es estremecida en su cinturón, Puerto Rico y República Dominicana padecen.

Oren Pueblo Mío, Europa no pertenece a los europeos, padece la invasión desde dentro.

Oren Pueblo Mío, oren, el Cono Sur es purificado fuertemente.


Sean obedientes a las instrucciones de Mi Madre, la enfermedad será vencida, no sin que antes la humanidad pase por el tamiz.

Manténgase siendo obedientes y verdaderos para que se mantengan en la Fe inamovible. No se encuentran solos, Yo les mantengo protegidos si no renuncian a Mí.

Amen a Mi Madre, vuestra Madre, invóquenla:

REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS,
DE LAS GARRAS DEL MAL, ARREBÁTAME.


Soy Refugio de Mi Pueblo. Vengan a Mí.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA