es.news
2488

¿Evento del milenio? 21 de diciembre es el día

Una conjunción de Júpiter-Saturno ocurrirá el 21 de diciembre del 2020. Los dos planetas se acercarán mutuamente dentro de 0,1 grados, aparentemente fusionándose en una estrella brillante. El físico …Más
Una conjunción de Júpiter-Saturno ocurrirá el 21 de diciembre del 2020. Los dos planetas se acercarán mutuamente dentro de 0,1 grados, aparentemente fusionándose en una estrella brillante.
El físico austríaco Werner Gruber, presidente de tres observatorios vieneses, llamó al fenómeno “Estrella de Belén” (en el sitio web Oe24.at, el 26 de noviembre, ver vídeo a continuación). El último fenómeno ocurrió en 1623, pero fue apenas visible, porque pareció cercano al sol.
Johannes Kepler (+1630) calculó que una constelación Júpiter-Saturno se produjo en el año 7 a.C., y la identificó con la estrella de Belén.
Sin embargo, san Juan Crisóstomo escribe que esta estrella no fue una luz natural. Fue de Persia (este) a Palestina (sur), brilló también a la luz del día, se adaptó al desplazamiento de los magos y descendió del cielo al pesebre.
#newsAqevofeink
jamacor
jasonjones
Vuelve pronto Señor, que te necesitamos...