es.news
51,1 mil

Obispos argentinos: “Te vomitaré de mi boca”

El militante provida de Buenos Aires (Argentina), José Arturo Quarracino, critica la complacencia y el silencio de los obispos frente a la ley de aborto aprobada el 30 de diciembre en Argentina.

Quarracino observa en Gloria.tv (1 de enero) que los obispos interrumpieron su silencio solamente en la última semana con declaraciones que no tenían la intención de “oponerse realmente a la ley”.

Califica al comunicado de prensa emitido el 30 de diciembre por la Conferencia Episcopal una declaración que pretende agradar a todos. En esa declaración omiten que se legalizó la pena de muerte prenatal, que la salud pública fue puesta al servicio de la matanza de inocentes, que hubo senadores que justificaron el aborto mientras se decían “católicos” y que se le prohíbe a los médicos ofrecer alternativas al aborto, el cual será “permitido” hasta el noveno mes de embarazo.

La oposición de la Conferencia Episcopal al aborto se redujo a buenas intenciones, a la distribución de folletos y al “diálogo con el espíritu del mal”, para forjar una “cultura del encuentro”, observa Quarracino.

Para él, los obispos argentinos se asemejan a la Iglesia de Laodicea, de la que el libro del Apocalipsis dice que “dado que eres tibia, y no eres ni fría ni caliente, te vomitaré de mi boca”.

Imagen: José Arturo Quarracino, #newsZokqqyawog

kalebrio
si las piedras callan entonces la pandemia gritara.
jamacor
kaoshispano1
YA SOLO hay lugar y TIEMPO para profetas, POR SI NO SE HABIA DADO CUENTA... the end
adeste fideles
magnífico cartoon.
VENI DOMINE IESU