“ Judas Traicionando a Judas” 5 Mensajes de Nuestra Señora la Santísima Virgen María Reina de la Paz / Anguera Brasil

🔵 5.333 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 06/09/2022

Queridos hijos, los enemigos lucharán contra los Escogidos de Dios, pero la victoria será de los que aman y defienden la verdad. Los traidores de la fe avanzarán, pero serán derrotados por la fidelidad de los valientes soldados en sotana. No os desaniméis. Yo soy vuestra Madre y os amo. Cuando sintáis el peso de la cruz, llamad a Jesús. En Él está vuestra victoria. Adelante en la defensa de la verdad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo en nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

🔵 5.332 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 03/09/2022

Queridos hijos, Yo os amo tal y como sois y os pido que busquéis por todas partes dar testimonio de Mi Hijo Jesús. La humanidad se ha alejado del Creador y Mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Volved a Jesús y abrazad la luz de la verdad. No os apartéis de la oración. Cuando estáis alejados, os convertís en el objetivo del demonio. Sois del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. Vivís en el tiempo de la gran batalla espiritual. Confesión, Eucaristía, Santo Rosario, Sagrada Escritura y fidelidad al verdadero Magisterio de la Iglesia: He aquí las armas para el gran combate. Camináis hacia un futuro de grandes pruebas. Los que aman la verdad serán perseguidos y llevados ante los tribunales. Aún veréis horrores sobre la Tierra. No retrocedáis. Suceda lo que suceda, quedad con Jesús. No os olvidéis: En Dios no hay verdade a medias. ¡Adelante por el camino que os he señalado! Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo en nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

🔵 5.331 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 01/09/2022

Queridos hijos, la humanidad camina hacia el abismo espiritual y pocos permanecerán firmes en la fe. En Dios no hay verdade a medias. Doblad vuestras rodillas en oración, pues solamente así podréis soportar el peso de las pruebas que vendrán. Sed honestos en vuestras acciones. El cielo es solamente para los justos. Vosotros estáis en el mundo, pero no sois del mundo. Escuchadme. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo en nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

🔵 5.330 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 30/08/2022

Queridos hijos, vuestra victoria está en el Señor. No os apartéis de Él. Camináis hacia un futuro de densas tinieblas espirituales. La falta de amor a la verdad causará la muerte espiritual de muchos de Mis pobres hijos. Muchos consagrados caminarán en la contramano de la verdad y el dolor será grande para los justos. Los enemigos planean acciones que llevarán a muchos fervientes en la fe a volverse indiferentes. Suceda lo que suceda, quedad con Jesús y no os apartéis de las enseñanzas del verdadero Magisterio de Su Iglesia. Dadme vuestras manos y Yo os conduciré a la victoria. No os olvidéis: En todo, Dios en primer lugar. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo en nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

🔵 5.329 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 27/08/2022

Queridos hijos, Judas traicionando a Judas. La confusión se extenderá por todas partes. Rezad por la Iglesia de Mi Jesús y no os apartéis de la verdad. El camino de la santidad está lleno de obstáculos, pero quien camina con Jesús jamás será derrotado. Suceda lo que suceda, quedad con Jesús y abrazad las enseñanzas del verdadero Magisterio de Su Iglesia. ¡Coraje! Yo rogaré a Mi Jesús por vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo en nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
adeste fideles
+—O—o-o-o-o-o-o-o-o-o-o—-❤️