Mi FE está frustrada
Es muy peligroso introducir la ¿curación? por nanotecnologías y esa duda ...lapsus con el hambre del niño, la forma de "galleta" etc.........ese discurso de que es inevitable (tanto unos como otros) q ue queda subliminar ......Todo presentado inocentemente como un sueño. Este ¿supuesto? médico cristiano ....cada vez......ivoox.com/…ion-nueva-era-newage-audios-mp3_rf_72226895_1.html (paciencia …More
Es muy peligroso introducir la ¿curación? por nanotecnologías y esa duda ...lapsus con el hambre del niño, la forma de "galleta" etc.........ese discurso de que es inevitable (tanto unos como otros) q ue queda subliminar ......Todo presentado inocentemente como un sueño. Este ¿supuesto? médico cristiano ....cada vez......ivoox.com/…ion-nueva-era-newage-audios-mp3_rf_72226895_1.html (paciencia hasta que salga la x de quitar lo de ivoox y comienza.). Resumiendo En manos de quienes está la nanotecnología no tiene nada bueno, lo de la galleta lo veo obvio, Quien voluntariamente adopta extrañas substancias por "inevitable" ...... Ojo y la gripe es gripe.
Mila Martinez
Se parece a lo de la semilla que se abonaba ,te acuerdas y al final era el mal que estaba tentando
joao luis
Esto que os transcribo abajo, lo ha comentado una persona a mi email. De forma anónima lo reproduzco, pues me parece muy interesante la primera parte; pero la segunda todavía lo estoy tratando de entender o de discernir con calma, sin juicios impulsivos. No me gusta rechazar nada sin llevarlo a la oración. En todo caso también es digno de réplica, aunque creo que hay cosas concretas del …More
Esto que os transcribo abajo, lo ha comentado una persona a mi email. De forma anónima lo reproduzco, pues me parece muy interesante la primera parte; pero la segunda todavía lo estoy tratando de entender o de discernir con calma, sin juicios impulsivos. No me gusta rechazar nada sin llevarlo a la oración. En todo caso también es digno de réplica, aunque creo que hay cosas concretas del comentario que son ciertas.
Aquí va el comentario anónimo:
Buenas tardes, tengo 5 min y te voy a contar cómo interpreto yo tu sueño.
Por un lado lo primero que te llega es la tentación enmascarada de blanco, pero tú eres listo y Dios te permite discernir que algo no va bien, luego estás en gracia de Dios. Como no te rindes a tu pecado se tiene que ir, no aguanta tu negativa, aunque te deja la hostia para que siga el mal. Aún así tú te acercas al verdadero sacerdote que no ha visto nada; pero que sí es real y te está protegiendo a ti sólo con su presencia. Y por fin con los chispazos te dice que solo venía a quemar, a destruir.
Creo que el mensaje está claro; estás sufriendo tentación, y te guste o no el sacerdote de blanco, Dios está en él por su ministerio, y paradójicamente su presencia te está ayudando, aunque te incomode.
Debes permanecer dentro de la Iglesia por que Dios se vale de los sacerdotes, incluso de los que no siguen sus preceptos. No tiene más medios.
Por otro lado comulgar es necesario de la manera que sea. Vayamos a lo esencial, es recibir a Cristo, da igual si en la boca, en la mano, o como símbolo porque eres celiaco....es lo que eso supone. Dile a la Virgen que ponga sus manos y no las tuyas, pero comulga. Si no lo haces algún día no tendrás fuerza para discernir que sacerdote es bueno y cuál malo.
Espero te ayude, da gracias a Dios.
Mi FE está frustrada
De la "manera que sea...."
Lulu Nava
Hace años por un brote de AN1H1 se nos dió la comunión en la mano. Con este virus y con el cierre de iglesias encontré una iglesia donde empece a recibir la comunión de rodillas en la lengua. No ahondaré de otras cosas, pero para gloria de Dios, en Junio de este año me acerqué al catolicismo tradicional y estoy en paz con mi consciencia, en casa.