jamacor
35

Cardenal Müller: los obispos alemanes prohomosexuales no son normales

Cardenal Müller: los obispos alemanes prohomosexuales no son normales

Por Carlos Esteban | 12 diciembre, 2019
Para el cardenal Gerhard Müller, ex prefecto para la Doctrina de la Fe lo “normal” no es la homosexualidad, sino que los obispos fuesen fieles y solo transmitieran la fe que han recibido.

Los obispos alemanes, lanzados sin frenos ni control en su “camino sinodal”, han realizado una declaración en la que afirman que la homosexualidad es “normal”, contradiciendo así al Catecismo de la Iglesia Católica, que la califica de “objetivamente desordenada”, y preparando el terreno para una aceptación moral de las relaciones homosexuales.

Reaccionando a esta deriva, el cardenal Gerhard Müller ha aprovechado una entrevista con el alemán Die Tagespost para criticarla duramente, asegurando que lo que sería “normal” es que los obispos fuesen fieles a su promesa de consagración y “no enseñaran nada que no haya sido transmitido”.

Los obispos rechazan como un mantra la supuesta “discriminación” de los homosexuales sin plantear en profundidad a qué se refieren con “discriminación”, qué criterios se aplican al término “discriminación” y lo que es “sentirla”, y quién tiene el derecho de definir la “discriminación” al punto de atribuirle consecuencias legales.

El cardenal subrayó que los obispos alemanes no llegaron a entender que los tiempos han cambiado, porque son los críticos actuales de la homosexualidad los que sufren discriminación y los que son vilipendiados como “predicadores criminales del odio”, “homofóbicos” y “fariseos”.

infovaticana.com