Christmas Campaign: Financial Insights
Clicks318

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo - 19 de Octubre 2020

A Su amada hija Luz de María

Amadísimo Pueblo Mío:

MIS HIJOS NO PIERDEN LA FE ANTE LAS EMBESTIDAS DEL MAL.

Aquellos de Mis hijos que se han aliado al mal y este les ha invadido, aparecen con rostros encubiertos de amargura y desenfreno.

MIS HIJOS ME MIRAN Y ME SIENTEN LEJANO, NO PORQUE YO ME ALEJE, SINO PORQUE NO ME BUSCAN, ME RECHAZAN, ME CONSIDERAN CADUCO Y OBSOLETO. Cambian la Tradición para llevarla a ser mundana y no espiritual… ¡Disciernan!

Cuanto signifique conversión es odiado por el mundo y la carne. El Demonio busca cómo causar temor a Mi Pueblo para que se ausenten de Mis Templos y así mantenerles alejados e incapacitados para recibirme.

La historia de Mi Pueblo se repite en este momento en que pasa por la incertidumbre, la incredulidad, la indiferencia, la avaricia, la inseguridad y el adulterar Mi Palabra para entregarles al Demonio.

NO ESPEREN LAS SEÑALES ANUNCIADAS PARA CAMBIAR, LAS SEÑALES SE ENCUENTRAN ANTE USTEDES Y NO LAS RECONOCEN. ESPERAN EL MOMENTO QUE LES ACLARE EL PANORAMA DE MI VOLUNTAD Y EN ESTE SE ENCUENTRAN.

Mi Pueblo predica con sus obras y actos a quienes no Me conocen. LES LLEVAN EL PAN DE MI PALABRA, LES INSTRUYEN PARA QUE NO SEAN REOS DE MUERTE, portadores del mal, para que resistan al máximo los ardides del Demonio con heroicidad.

Mis fieles tienen certeza de que Yo les auxilio. Mi Madre Santísima permanece atenta a sus súplicas y Mis Legiones Angélicas van delante de los Míos, no para que no padezcan, sino para que no pierdan la Fe ni la Vida Eterna. Son duramente tratados y despreciados en el mundo y los gobernantes guardan silencio condenatorio para ellos, así como los encargados de Mi Iglesia peregrina.

La economía mundial llega a su máximo punto de caída (1), por ello los poderosos entran en acción, señalándose unos a otros, hasta que en medio de acusaciones inicia la guerra, y esta, como enfermedad contagiosa avanza de institución en institución, sin escapar Mi Iglesia.

Es el momento de la batalla del Demonio contra la Luz…

El día será noche y la noche día… (Cf. Am 8,9).

Se afanan en pronunciar que han esperado demasiado tiempo para el cumplimiento de las Profecías y no se encuentran preparados…

La hora que el hombre ha atraído se mueve hacia ustedes sin detentes en su camino, por ello, Mi Madre y Yo les solicitamos oraciones (2) para que cuanto pueda mitigarse se mitigue y cuanto no se mitigue por Voluntad Divina sea crisol para Mi Pueblo y se convierta.

Oren hijos, oren, otra enfermedad toma fuerza y se dispersa.

Oren hijos, oren por Estados Unidos. El ofuscamiento devela lo escondido y las criaturas humanas se exaltan provocando caos y muerte.

Oren hijos Míos, la tierra continúa estremeciéndose (3), llamando al hombre al arrepentimiento. Varios países de Apariciones de Mi Madre son sacudidos fuertemente. En especial, les llamo a orar por México en donde el mal ha sido introducido por algunos de sus gobernantes, entregando a esta Nación en manos del Demonio.

Oren hijos Míos, oren. Medio Oriente es escenario belicoso con poderío.

Oren hijos Míos, oren. Se mueven las mentes de los participantes en guerras anteriores. La agitación del Demonio anticipa la pronta inquietud para toda la humanidad.


Hijos Míos, Pueblo Mío:

NO LES DESEO INQUIETOS, SINO EN ESTADO DE ALERTA, DISPUESTOS A LA CONVERSIÓN. Mi Resto Santo es elegido de entre las naciones de los pobres y sencillos de corazón, de quienes poseen Fe verdadera. El Demonio llega con sus artimañas a ofrecerles caer en sus tentáculos, sean mansos y astutos para que no les lleve a perder el alma.

“Muchos son los llamados, pocos los elegidos”. (Mt 22,14).

Oren a tiempo y destiempo, lleven a la práctica cotidiana el testimonio de ser Mis hijos.

Únanse a Mí, refúgiense en el Inmaculado Corazón de Mi Madre.

REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, DE LAS GARRAS DEL MAL, ARREBÁTAME.

Les bendigo. Les Amo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1)
Caída de la Economía, leer…

(2) Libro de oraciones, descargar…

(3) Gemir de la Tierra, leer…

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:

Este momento se va endureciendo y todos los eventos se dirigen hacia el cumplimiento de las Revelaciones anunciadas por Nuestro Señor, nuestra Madre Santísima y San Miguel Arcángel, quizá no con la prontitud que algunos desean, pero no olvidemos que llegará a suceder que el cumplimiento de una sola Profecía desencadenará el resto de ellas.

Es una cadena que se rompe y permite que salga todo. Tenemos que estar más al lado de cumplir con lo que se nos solicita espiritualmente, porque el enemigo del alma, más que en otro momento, está al asecho del hombre.

Es muy claro lo que nuestro amado Señor nos dice: “No les deseo inquietos”, porque la inquietud logra que nuestros sentidos físicos y espirituales pierdan el centro que es Cristo y se sumerjan en la depresión, en la angustia, en la indecisión y estos estados pueden ser la piedra de tropiezo para algunos. Tengamos presente que ganar la Vida Eterna es muy difícil, es perseverancia, pero se puede perder la Vida Eterna en un instante.

El estado de alerta espiritual es la paz, la Fe, la Esperanza y la Caridad con uno mismo y hacia el prójimo. Sabemos que somos criaturas de Dios, pero no perfectas aún.

Nuestro Señor me dice:

“Mantente en estado de alerta espiritual para que transites con mayor tranquilidad en Mi Camino. Quien se mantiene en alerta, se abstiene de ofenderme y por ello, sabiéndose tan pequeño, no se atreve a faltar a Mi Amor ni toma la posición de juez.”

Amén.

revelacionesmarianas.com
adeste fideles
LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
05 DE ABRIL DEL 2016

¡Pobres hijos, esos que ante el dinero caen de rodillas! Ante la caída de éste, de forma irrecuperable en todo el mundo, será como un juego de dominó, en que el dinero se derrumbará sin que puedan limitarla. Ustedes, hijos Míos, mirarán con asombro cómo demasiados hermanos de ustedes serán presa de la enfermedad de la falta de poder económico y …More
LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
05 DE ABRIL DEL 2016

¡Pobres hijos, esos que ante el dinero caen de rodillas! Ante la caída de éste, de forma irrecuperable en todo el mundo, será como un juego de dominó, en que el dinero se derrumbará sin que puedan limitarla. Ustedes, hijos Míos, mirarán con asombro cómo demasiados hermanos de ustedes serán presa de la enfermedad de la falta de poder económico y el demonio, aprovechando ese instante, les ofrecerá comodidad a cambio de sus almas. Será cuando las legiones malignas tomen los cuerpos de esos hijos Míos que se vendan por dinero, siendo perseguidores de quienes antes fueron sus hermanos. OREN CON FE, ANTES DE QUE ESTA PROFECÍA SE DÉ A CUMPLIMIENTO.
adeste fideles
+—-O—o-o-o-o-o-o-o-o-o-o—O