Clicks605

AVE MARÍA. NO ESPERES QUE SEA TARDE

Flor María
DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE Los Católicos adoramos a Dios sobre todas las cosas. A la Santísima Virgen María la amamos y la veneramos, porque es la madre de Dios y madre nuestra. Nuestro Señor …More
DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE
Los Católicos adoramos a Dios sobre todas las cosas.
A la Santísima Virgen María la amamos y la veneramos, porque es la madre de Dios y madre nuestra. Nuestro Señor Jesucristo, es Dios Hijo, porque tanto amó Dios al mundo que nos envió a su propio Hijo para salvarnos del pecado y darnos a conocer a Dios Padre e instaurar el reino de Dios en la Tierra.
La virgen María es nuestra madre porque estando Jesús crucificado y agonizando nos la dio por madre, cuando le dijo al apóstol Juan: "hijo e ahí a tu madre" y con él a todos nosotros. Ella es nuestra intercesora ante su amado hijo, nuestro Señor Jesucristo y el a su vez intercede por nosotros ante Dios Padre cuando nos dice: todo lo pidáis al Padre en mi nombre el OS lo concederá, pero pedid con fe. Y la fe nos la da el Espíritu Santo que también es Dios. Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, tres personas distintas y un sólo Dios verdadero.
Católicos: conozcamos nuestra fe y no nos dejemos confundir por aquellas personas que están tan equivocadas y dicen cada barbaridad. Que Dios los perdone porque no saben lo que dicen. Como se atreven a insultar a la Madre de Dios?