es.news
11673

Periodista italiano: el Anticristo será un clérigo

El periodista italiano Antonio Socci recordó el 13 de diciembre, en el sitio web Antonio.Socci.com, que Nuestra Señora de La Salette dijo en julio de 1851 que “no pasarán dos veces cincuenta años” hasta “que nazca el Anticristo”.

Mélanie Calvat (+1904), la vidente de La Salette, escuchó en 1879: “Roma perderá su fe y se convertirá en la sede del Anticristo”. Y: “la Iglesia será eclipsada, el mundo estará consternado”.

Maria Valtorta (+1961), un mística y autora del famoso Poema del Hombre Dios, escuchó en agosto de 1943, durante la guerra: “Ahora estamos en el período que llamo de los precursores del Anticristo. Luego vendrá el período del Anticristo, quien es el precursor de Satanás”.

Valtorta habló sobre quiénes verían estos sufrimientos: “Muchos de ellos ya están en este mundo”. De esto concluye Socci que es la actual generación la que está viendo al Anticristo.

Valtorta llama “corto” pero “tremendo” al reino del Anticristo, diciendo que la Iglesia experimentará “horas de oscuridad y horrores, similares a las de mi Pasíón”.

Ella describe al Anticristo como “una persona con un perfil muy elevado”, quien “hará temblar las columnas de mi Iglesia”.

Para el tiempo del Anticristo ella anuncia “al pastor ídolo, quien estará y se parará donde quieran sus amos”.

#newsXgglkqxcxf

vgg
Vg2: Y en qué se basa ese periodista italiano para afirmar que el anticristo ha de ser un clérigo. Pues ya han pasado casi cuatro veces "cincuenta"y no se le ha visto el pelo. ¿Por qué el anticristo ha de ser una persona? Podría no serlo, o ser lo que llamamos actualmente el MODERNISMO. De esta forma ese anticristo pasa más desapercibido y puede así mejorar su actuación. El secreto para él es …Más
Vg2: Y en qué se basa ese periodista italiano para afirmar que el anticristo ha de ser un clérigo. Pues ya han pasado casi cuatro veces "cincuenta"y no se le ha visto el pelo. ¿Por qué el anticristo ha de ser una persona? Podría no serlo, o ser lo que llamamos actualmente el MODERNISMO. De esta forma ese anticristo pasa más desapercibido y puede así mejorar su actuación. El secreto para él es una ventaja.
Mauricio montoya compartió esto
3
Dios mio