Clicks606
adeste fideles
4

¿Por qué el Comandante de la Guardia Suiza fue realmente despedido?

Rorate Caeli en Adelante la Fe

Es muy triste cuando los trabajadores son despedidos en diciembre, poco antes de la Navidad. Sin embargo, este es el caso del comandante de la Guardia Suiza Pontificia, que se ira a finales de enero.

LEER
adeste fideles
Así es, existe mucha evidencia al respecto.
adeste fideles
Los sodomitas nos dice la Escritura en Romanos 1 son quienes mantienen prisionera la Verdad. Prefieren la mentira y rechazan la verdad porque prefieren rendirle culto a la criatura antes que al creador.
adeste fideles
MM...mintió incluso a los Papas, incluyendo a Juan Pablo II...todo un personaje MM
Pervertido homosexual y drogadicto. Pago grandes sumas de dinero a algunos miembros de la Curia para que lo en cubrieran. Solo hasta que Benedicto XVI asumió el trono de Pedro, fue que se conoció la verdad sobre tan siniestro personaje, vergüenza para México y para toda la Iglesia.
la verdad prevalece likes this.
adeste fideles
MM ...usuario mentiroso..mismas iniciales de Marcial Maciel, nos recuerda a un hombre que siendo consagrado se dedico a las obras de satanás, su mayor arma fue la intimidación, amenazaba con castigos e incluso amedrentaba espiritualmente a sus víctimas para que callaran la verdad, así logro abusar sexualmente de gran cantidad de niños en los seminarios.
la verdad prevalece likes this.