10:51
Irutzun
17599
Irutzun
LAS VACUNAS INFANTILES SERÁN OBLIGATORIAS - Nº 56 del Programa de VOX www.voxespana.es
-
Irutzun
Vox defiende en el Congreso que se obligue por ley a vacunar a los menores de 0 a 16 años aunque sus padres no lo autoricen www.alertadigital.com/…/vox-defiende-en…
Irutzun
@Adelita
DR. MAURICIO QUIÑÓNEZ: EL MÉDICO QUE SE CURÓ CON DIÓXIDO DE CLORO www.youtube.com/watch
Irutzun
@Adelita Gobierno de Bolivia
Aprueban norma que permite la producción y uso adecuado de la solución de dióxido de cloro para prevenir y tratar el Covid-19 web.senado.gob.bo/…/aprueban-norma-…
Irutzun
@Adelita si puedes Sube toda esa info, antes que la eliminen, yo ya he subido muchos vídeos hoy
Un comentario más de Irutzun
Irutzun
Irutzun
LAS VACUNAS INFANTILES SERÁN OBLIGATORIAS Nº 56 del Programa de VOX www.voxespana.es
Un comentario más de Irutzun
Irutzun
La persona que explica no es un cómodo, tibios que no buscan la verdad. El ha hecho mucho por España, está junto a Pilar Baselga y es el Presidente de Elecciones Transparentes España. El junto a otros españoles de toda España se ocuparon con gran esfuerzo de controlar las elecciones y denunciar en los juzgados que no se hizo el recuento de los votos. Por lo tanto las elecciones son un fraude. …Más
La persona que explica no es un cómodo, tibios que no buscan la verdad. El ha hecho mucho por España, está junto a Pilar Baselga y es el Presidente de Elecciones Transparentes España. El junto a otros españoles de toda España se ocuparon con gran esfuerzo de controlar las elecciones y denunciar en los juzgados que no se hizo el recuento de los votos. Por lo tanto las elecciones son un fraude. Está toda la documentación expuesta en la Plataforma de Elecciones Transparentes. Pero a nadie le interesa la Verdad, casi todos prefieren la Mentira, y su amo es Satanás.
lucasarts
quien es la persona que explica??? link a su canal?
Irutzun
Vox defiende en el Congreso que se obligue por ley a vacunar a los menores de 0 a 16 años aunque sus padres no lo autoricen Web Vox LAS VACUNAS INFANTILES SERÁN OBLIGATORIAS Nº 56 del Programa de VOX www.voxespana.es
VOX quiere obligar a los niños a ponerse las vacunas de BillGates-masones-sionistas-comunistas. El abogado que trabaja con la DraNataliaPrego de Médicos por la Verdad, envió a Vox …Más
Vox defiende en el Congreso que se obligue por ley a vacunar a los menores de 0 a 16 años aunque sus padres no lo autoricen Web Vox LAS VACUNAS INFANTILES SERÁN OBLIGATORIAS Nº 56 del Programa de VOX www.voxespana.es
VOX quiere obligar a los niños a ponerse las vacunas de BillGates-masones-sionistas-comunistas. El abogado que trabaja con la DraNataliaPrego de Médicos por la Verdad, envió a Vox las leyes vigentes que protegen la libertad de decidir vacunarse o no. No existe ninguna vacuna obligatoria en España y que por lo tanto debe retirar de su programa tal aberración con los niños, pero Vox ¡¡no lo hizo!!
Es evidente que Vox es la disidencia controlada de los masones.
LA VACUNA TIENE METIDO UN SISTEMA DE PAGO GAVI-MasterdCard Combina las vacunas COVID-19, los pagos sin dinero en efectivo y las posibles aplicaciones para la aplicación de la ley. Una nueva plataforma de identidad biométrica, asociada a la alianza… Gates (gavi), mastercard y el gobierno, con tecnología del Instituto tecnológico de EEUU MIT donde desarrollaron la vacuna como un tatuaje. TODO VA METIDO EN LA VACUNA.
Irutzun
La persona que explica no es un cómodo como muchos lo son, tibios que no buscan la verdad. El ha hecho mucho por España, está junto a Pilar Baselga y es el Presidente de Elecciones Transparentes España. El junto a otros españoles de toda España se ocuparon con gran esfuerzo de controlar las elecciones y denunciar en los juzgados que no se hizo el recuento de los votos. Por lo tanto las elecciones …Más
La persona que explica no es un cómodo como muchos lo son, tibios que no buscan la verdad. El ha hecho mucho por España, está junto a Pilar Baselga y es el Presidente de Elecciones Transparentes España. El junto a otros españoles de toda España se ocuparon con gran esfuerzo de controlar las elecciones y denunciar en los juzgados que no se hizo el recuento de los votos. Por lo tanto las elecciones son un fraude. Está toda la documentación expuesta en la Plataforma de Elecciones Transparentes. Pero a nadie le interesa la Verdad, casi todos prefieren la Mentira, y su amo es Satanás.
@malemp
Adelita

Charybeb
Barca
jasonjones
Irutzun
Entre masones se repartieron los votos para luego destruir al pueblo español todos juntos, haciendo la pantomima de que vox es la oposición. Vox no denunció nunca el fraude electoral, solo aceptó los votos que los masones les otorgaron.
José Luis (OFS)
Yo no soy de ningún partido político, pero he visto alguna noticia, que VOX quiere mejorar el asunto farmacéutico. Hemos de tener cuidado con los sembradores de cizaña. ¿Qué significa, la peluca, bigote y barba postiza? El diablo puede disfrazarse de lo que quiera, también lo hacen sus ministros. Cualquiera de los partidos de izquierda, del socialismo, pueden disfrazarse para lanzar acusaciones …Más
Yo no soy de ningún partido político, pero he visto alguna noticia, que VOX quiere mejorar el asunto farmacéutico. Hemos de tener cuidado con los sembradores de cizaña. ¿Qué significa, la peluca, bigote y barba postiza? El diablo puede disfrazarse de lo que quiera, también lo hacen sus ministros. Cualquiera de los partidos de izquierda, del socialismo, pueden disfrazarse para lanzar acusaciones, por ejemplo contra VOX. Vuelvo a repetir que no pertenezco a ningún partido político, tampoco de VOX.

En esta, como dicen: "falsa pandemia", han enfermado sacerdotes, religiosos, otros han fallecidos. Hace algún tiempo, estaba yo esperando turno, en una librería, manteniendo las distancias, claro. Y escuchaba un comentario de una persona que decía, a otra. Que un amigo suyo, enfermado y fallecido por el Covid 19, y tuvo un fuerte shock, porque siendo jóvenes nadie se esperaba que iba ser uno más.

Tenemos que dar gracias a Dios, los que superamos esta enfermedad. Tanto creyentes como no creyentes no son afectados, aunque otros sí. También los creyentes que mueren asistiendo a enfermos del virus, a otros enfermos. Los médicos lo creen rotundamente.

Volviendo a lo de VOX, cuando existen ataques contra ellos, no es de personas decentes, honestas, y hemos de tener cuidado en no creer las mentiras de los adversarios políticos, que aunque se disfracen con cabellera, etc., están acostumbrados a tener como armas sus mentiras. Lo quieren quitar de en medio para que la dictadura se ponga en marcha lo más rápido posible.
jasonjones
Tampoco me decepcionan, no esperaba de ellos sino la futura traición, como la de Alberto ribera
Barca
🤦,,y yo que quería que acá en México hubiera alguien como Vox, 🤮,,,ya no.,,Con lo que tenemos basta.
Irutzun
Los masones han comprado a todos los políticos del mundo, solo el de Tanzania, Africa, que denunció que los Test PCR no funcionan, dando positivo una papaya, codorniz, cabra, etc. y por eso, echó a la OMS con su falsa pandemia, Pero creo que luego mataron al presidente africano. Estará en el cielo por no haberse entregado a las mentiras de satanás, y haber defendido la Verdad.
@Adelita
CharybebMás
Los masones han comprado a todos los políticos del mundo, solo el de Tanzania, Africa, que denunció que los Test PCR no funcionan, dando positivo una papaya, codorniz, cabra, etc. y por eso, echó a la OMS con su falsa pandemia, Pero creo que luego mataron al presidente africano. Estará en el cielo por no haberse entregado a las mentiras de satanás, y haber defendido la Verdad.

@Adelita
Charybeb
jasonjones