Clicks524
es.news
1

Gran Empresa Tecnológica, Gran Base de Datos, Grandes Gastos, Gran Amor - Pero NO Gran Hermano

¿Por qué Gloria.tv es única? Desde hace más de una década, hemos creado SIN AYUDA DE NADIE todas las funciones técnicas que hacen que las redes sociales tengan éxito (compartir, gustar, subir, chatear, videollamada, etc.). Gloria.tv es una red social independiente.

Nuestro software es producido por nosotros, en consecuencia, no hay ninguna puerta trasera a través de la cual el Gran Hermano tenga acceso a tu información. Gloria.tv ha conseguido todo esto, porque TÚ sigues apoyándonos.

Gloria.tv es una Gran Empresa Tecnológica con poco dinero. Utiliza un software casero patentado

Gloria.tv es escalable de forma masiva, es decir, está abierta a CUALQUIER cantidad de usuarios. Como “contenedores” de los datos, Gloria.tv utiliza bases de datos de código abierto que también son masivamente escalables, tienen una buena experiencia de usuario y son rápidas. Si quieres consultarlas: FoundationDB (registros y caché de contenidos), NebulaGraph (personaliza y recomienda contenidos a los usuarios), Vespa.ai (motor de búsqueda).

Código abierto significa que el código de un software es totalmente accesible y puede ser examinado. Por lo tanto, el software de código abierto es seguro, transparente y no puede ser prohibido por las grandes empresas tecnológicas, como ocurrió con Parler.com.

Las redes sociales son superiores a las clásicas páginas web de noticias

La televisión, la radio y los periódicos son medios de comunicación del pasado. Incluso los sitios web “editoriales” tradicionales pierden importancia porque la gente quiere más. Sólo crecen y prosperan las redes sociales que potencian y conectan a los usuarios.

El gran problema de las redes sociales seculares es que están dejando de lado la libertad de expresión y censuran todo lo que contradice la opinión de los gobernantes. Es evidente que la Iglesia no puede estar a merced de los paganos.

Estamos agradecidos por nuestros 3.000 donantes. GRACIAS a todos nuestros amigos. Que Dios sea vuestra recompensa. Sus donaciones nos ayudan mucho, sobre todo durante las medidas tomadas a causa del Covid. También significa mucho para nosotros que tantos de ustedes confíen en nosotros. Eso nos hace seguir adelante.

Durante este Adviento, necesitamos de nuevo tu ayuda. Nuestro saldo en 2021 es hasta ahora de 20.000 euros Para las cuentas de diciembre necesitaremos otros 10.000 euros. Por favor, en su caridad, apoyen esta campaña de Adviento para alcanzar nuestra meta de equilibrio.

Si les gusta Gloria.tv y pueden donar, por favor háganlo, a través de:

- Tarjeta de Crédito o PayPal

Utilizando Kindful

- Transferencia bancaria a:

IBAN AT67 6000 0102 1003 6488

BIC BAWAATWW

A continuación, hay un video compartido en Gloria.tv (26 de noviembre). Muestra burros en problemas y se titula “La colaboración lo es todo”, lo que podría ser el lema de nuestra comunidad Gloria.tv.

#newsGswevfhfzl

00:34
Willys B Ramirez
El que sabe algo de programación, reconoce el valor de esta RRSS (porque a simple vista se ve que es más que una página).

Agradezco mucho su trabajo. En otra ocasión les felicité por haber creado un sitio tan amigable. De hecho, desde que Twitter obliga a colocar el número celular, yo dejé esa página y ahora uso esta como mi red social.

Muchos éxitos y espero que los usuarios sepan administra…More
El que sabe algo de programación, reconoce el valor de esta RRSS (porque a simple vista se ve que es más que una página).

Agradezco mucho su trabajo. En otra ocasión les felicité por haber creado un sitio tan amigable. De hecho, desde que Twitter obliga a colocar el número celular, yo dejé esa página y ahora uso esta como mi red social.

Muchos éxitos y espero que los usuarios sepan administrar con consciencia los recursos que ustedes ponen a su disposición.

¡¡Felicitaciones!!