Cruzat
14566

Australia: 4 bebés recién nacidos mueren después de que se les negase cirugía del corazón debido a reglas de viaje del COVID

Transferencias interestatales a Melbourne bloqueadas debido a las restricciones de la cuarentena del corona.

Cuatro bebés recién nacidos en Adelaide, Australia, han muerto después de que se les negase una cirugía del corazón que les salvaría la vida debido a las restricciones de viaje del coronavirus.

Adelaide es la única capital del territorio continental australiano que no provee cirugía cardiaca pediátrica, por lo tanto cerca de 100 bebés al año tienen que ser enviados a otros estados para recibir tratamiento.

Sin embargo, debido a las restricciones de la cuarentena del COVID-19 impuestas por el gobierno australiano, las transferencias a Melbourne se han detenido y los bebés tienen que hacer, en vez de esto, un viaje más largo a Sidney.

<<El profesor obstetra, John Svigos, dijo que a cuatro bebés, quienes habían muerto en Adelaide el mes pasado, habían sido incapaces de transferirlos y se habrían "casi ciertamente" beneficiado de cirugía in situ,>> reportó 9 News.

Numerosos expertos en salud han advertido que el impacto de las medidas de la cuarentena del coronavirus está teniendo un efecto devastador en la sanidad, con un número no contado de muertes por enfermedades serias sin tratar.

El mes pasado, el Ministro de Cooperación y Desarrollo Económico de Alemania, Gerd Muller, advirtió que las medidas de cuarentena alrededor del mundo terminarán matando más gente que el mismo coronavirus.

<<Esperamos unas 400.000 muertes adicionales de malaria y VIH este año solo en el continente africano,>> dijo Muller, y agregó que <<medio millón más morirá por tuberculosis.>>

Los comentarios de Muller llegan meses después de que se filtrase un estudio desde dentro del Ministerio del Interior de Alemania, el cual revelaba que el impacto de la cuarentena en el país podría terminar matando más gente que el coronavirus, debido a que las víctimas de otras enfermedades serias no recibirían tratamiento.

Otro estudio encontró que las cuarentenas cautelosamente <<destruirán al menos siete veces más años de vida humana>> de los que salvarán.

El profesor Richard Sullivan también advirtió que habrá un mayor exceso de muertes por cáncer en el Reino Unido que el total de muertes por coronavirus, debido a que el acceso de la gente a chequeos y tratamientos está siendo restringido como resultado de la cuarentena.

Sus comentarios tuvieron eco en Peter Nilsson, un profesor sueco de medicina interna y epidemiología de la Universidad de Lund, quien dijo: <<Es tan importante entender que las muertes por COVID-19 serán muchas menos que las muertes causadas por la cuarentena social cuando la economía esté arruinada.>>

De acuerdo con el profesor Karol Sikora, un oncólogo consultor de la NHS, podría haber un exceso de 50.000 muertes de cáncer como resultado de la suspención de los chequeos de rutina durante la cuarentena en el Reino Unido.

Los expertos además han advertido que habrá 1.4 millones de muertes globalmente por infecciones de TB sin tratar debido a la cuarentena.

Como resaltamos previamente, un consorcio de analistas de datos en Sudáfrica encontró que las consecuencias económicas de la cuarentena del país causarán 29 veces más muertes de personas que el mismo coronavirus.

Fuente: Prison Planet
kely yojana trujillo ropero
triste noticia, para otras cosas si hay
Cruzat
Cruzat
10 more comments from Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat
kaoshispano1
MOLOC del NWO camina desbocado Apoc