Francisco: "Las parejas homosexuales no pueden ser bendecidas" (sic)

En un segundo clip corto (abajo) difundido por '60 Minutes' (además del de los obispos 'conservadores'), Francisco comentó su texto de propaganda homosexual 'Fiducia Supplicans'. "Lo que he permitido …More
En un segundo clip corto (abajo) difundido por '60 Minutes' (además del de los obispos 'conservadores'), Francisco comentó su texto de propaganda homosexual 'Fiducia Supplicans'.
"Lo que he permitido no es bendecir una unión [homosexual]. No puedo hacerlo porque no es un sacramento. No puedo hacerlo. El Señor lo ha hecho así. Pero bendecir a todas las personas, sí. La bendición es para todos. Para todos. Bendecir a los homosexuales va contra la ley, contra la ley de la Iglesia, pero bendecir a toda persona, ¿por qué no? La bendición es para todos. Algunas personas se escandalizaron por esto. Pero, ¿por qué? Para todos, para todos".
La deshonestidad de Francisco es aún más desagradable que el hecho de que sea incrédulo, grosero, ambiguo, divisivo, tiránico e hipócrita, etc. Sabe muy bien que el texto de la "Fiducia Supplicans" no trata de bendecir a una sola persona, sino de "bendecir a parejas irregulares [= pecadores mortales impenitentes]". Las parejas se definen por su unión.
Traducción IAMore
Radio Rosa Mística Colombia
Mentiroso con lenguaje de serpiente.
Heiliger Erzengel Raffael
Hipócrita, le gusta confundir a los ignorantes y a los homosexuales para que no puedan ser salvados.
yuca2111
Eso no es lo que dice su documento apostata... y eso no era lo que estaba defendiendo estos días pasados... "uniones" siempre y cuando no lo llamen matrimonio... eso fue lo que proclamó. El azufre huele fuerte cada vez que abre su boca.
kaoshispano1
JOPUTA demonii... y así le toma el pelo a los borregones HASTA QUE ESTOS ACABArán en los INFERNOS... the END romae
foward
Bendecir ruedas y no la bicicleta. Sabemos de qué va esto
adeste fideles
Ese hombre habla como serpiente 🐍 y no es dado a los hijos de Dios escuchar serpientes ✍🏻