Sacerdote francés censurado por decir la verdad

Saint-Dié está dirigido por el obispo Didier Berthet, de 60 años, que está gravemente enfermo. Desde septiembre, la administra el obispo Denis Jachiet, de 60 años, de la diócesis vecina de Belfort.
Schneider sugirió que Francia debería seguir el ejemplo del primer ministro húngaro, Victor Orbán, y promover políticas a favor de la natalidad. Es responsable de 17 parroquias pequeñas.
Después de que los medios de comunicación oligarcas recogieran las declaraciones de Schneider, el administrador Jachiet acusó al sacerdote de “instrumentalizar” la conmemoración de los muertos de la Primera Guerra Mundial (sic). El verdadero motivo de la ira de Jachiet es que la Iglesia del Novus Ordo está a favor del aborto.
Como castigo, a Schneider se le prohibió hacer cualquier discurso público durante cuatro semanas. En la Iglesia del Novus Ordo no se castiga a los sacerdotes que califican el aborto de “derecho”.
La Primera Guerra Mundial (1914-1918) costó la vida a 20 millones de personas. 21 millones fueron heridos. Según la OMS, se estima que hay cada año entre 40 y 50 millones de abortos.
Imagen: © François Schneider, #newsHjdbpzxoww
