joao luis and one more user link to this post
Mi FE está frustrada
Quien esté libre de culpa ...tire la primera piedra. Señores, el pecado de omisión.....Peco de omisión, soy pecador y pensaba ser limpio. Gracias por la reflexión aunque me duela. No tengo valor pues es difícil, como en el filme "origen" la sociedad, como el subconsciente se revuelve contra mí. Les necesito y así acabamos todos con dicha presión social, que entonces será y romperá como se rompe …More
Quien esté libre de culpa ...tire la primera piedra. Señores, el pecado de omisión.....Peco de omisión, soy pecador y pensaba ser limpio. Gracias por la reflexión aunque me duela. No tengo valor pues es difícil, como en el filme "origen" la sociedad, como el subconsciente se revuelve contra mí. Les necesito y así acabamos todos con dicha presión social, que entonces será y romperá como se rompe el papel mojado.
Maria Rod
En el canal Quinta Columna de Twitch donde aparece el médico catolico José Luis Sevillano se explica esto y mucho más... las nanopartículas son óxido de grafeno. Llevan una investigación avanzadísima en este sentido.
joao luis
Gracias por el aporte, vendrá muy bien a los que saben poco sobre el tema. Como curiosidad diré que son muchos los tipos de nanopartículas que llevan las vacvac, incluído óxido de hierro, magnetita, etc. El grafeno está unido al ADN o ARN para activarlos. Bendiciones.
Maria Rod
Hola, en este enlace que os pongo se explica el contenido real de la famosa vacuna, pues han analizado un vial. El dr. Sevillano es un medico católico español que trabaja en Francia. twitch.tv/videos/1065415678
Maria Rod
Es 99% grafeno
joao luis
Hay que analizar el FRASCO, ahí están la mitad de las nanopartículas, que luego se desprenderán. Mirad en internet "ENVASES INTELIGENTES" y alucinaréis...
DEFENSA DE LA FE
Que bonito y claro habla este medico deberia ser sacerdote gracias por compartirlo Toco todos los temas como Nuestro Señor quiere que los tratemos. Es responsabilidad de todos hablar en esos mismos terminos. Que Dios Nuestro Señor proteja y bendiga a este gran medico.
Adelita
joao luis
Gracias por esta interesante aportación. Una sugerencia, si hicieras un resumen de tres líneas en español sobre el artículo sería estupendo.
Mi FE está frustrada
Grandes intervenciones . Lo seguiré. me sacaron de las redes ¿"libres"? y veo que los caminos del Señor....
joao luis
Bienvenido hermano.