Clicks618
es.news
4

El sacerdote del virus presenta la liturgia del Covid

Durante las Eucaristías de los dos últimos domingos, el padre Sergio Valverde, de la iglesia Cristo Rey, situada en San José (Honduras), interpretó “Sopa de Caracol”, una canción de 1991 del conjunto musical hondureño Banda Blanca.

Cuando se estrenó, “Sopa de Caracol” alcanzó fama internacional. Valverde actualizó la canción con su propia letra relacionada con el Covid. El nuevo estribillo es: “Sin la mascarilla, hay Covid para ti, Covid para mí”. Pilo Tejeda, quien escribió el texto de la versión original, se enteró de la actualización, y ahora quiere grabar la versión de Valverde.

Nunca en la historia la Iglesia ha combatido tanto un pecado como lo está haciendo ahora con el coronavirus. Valverde es conocido por su activismo social que, por razones de imagen, se presenta en la Iglesia como “ministerio para los pobres”.

Ya en enero de 2020 el doctor William Schaffner, profesor de medicina preventiva y enfermedades infecciosas en la Universidad de Vanderbilt, en Nashville, advirtió que “las mascarillas quirúrgicas no evitarán que se adquieran enfermedades”, porque “esas mascarillas no sirven para evitar la inhalación de enfermedades”.

#newsIrtayteqcj

apostolesdemaria
El descaro total del modernismo... Los sacerdotes de la secta del Vaticano II en su máximo apogeo...
Este actor no tiene la Intención de hacer lo que hace la Iglesia Católica, intención requerida para la validez de la Misa...
No es sacerdote católico...
La Sal ya no preserva, corrompe a las almas... Las masas están hambrientos de la novedad, el teatro y desprecian lo verdadero y Santo.
rogelio ernesto
Y la gente feliz en la misashow
Tojeter
Esto pasa, yo tengo un compañero incapacitado por enajenación mental.
DEFENSA DE LA FE
Ese señor hace mucho dejo de ser sacerdote esta excomulgado latae sententiano vayan a sus misas. Mucha oracion para desagraviar esto