Clicks1.4K
es.news
33

Viganò: Francisco usa el engaño para someter la Iglesia al mundo

El ministerio de Francisco ha sido “divisivo y destructivo”, observó el 21 de noviembre el arzobispo Carlo Maria Viganò observó en el sitio web LifeSiteNews.com.

El ex diplomático vaticano comprendió que la estrategia de Francisco está “camuflada por el engaño y las mentiras y “disimulado mediante el silencio”.

Según él, el Sínodo sobre la Pachamama es parte de un “vasto proyecto desarrollado bajo la tutela de la ONU" y “apoyado por los grandes poderes financieros y masónicos”. Él advierte que la ONU está adoctrinando niños con la propaganda de la Pachamama.

Viganò enfatiza que todo encaja: una falsa ciencia fundamentada sobre el alarmismo climático, una ideología que se enfoca sobre la “Madre Tierra” en vez de enfocarse en el hombre, una teoría según la cual Dios “quiere” falsas religiones y los sacrilegios de la Pachamama en el Vaticano.

En consecuencia, la Iglesia está prestándose a ser una caja de resonancia para una ideología contraria a Cristo, se somete a las “fuerzas poderosas que dominan el mundo” y que pretenden establecer un “gobierno mundial”.

#newsZzwnnqgtgp

adeste fideles likes this.
Abp. Viganò: el Papa Francisco Celebrando la idolatría, ha abdicado de su ministerio para confirmar a los hermanos en la fe "." El Papa Francisco nunca ha confirmado a nadie ", se lamentó." Reconocemos dolorosamente cuán divisivo y destructivo ha sido su ministerio ".
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Soley likes this.
Soley
EL PLAN SATÁNICO FRANCISCO-ONU ESTÁ EXPUESTO EN EL SITIO WEB DE LA ONU, SIN TAPUJOS

ES LA PREVIA PREPARACIÓN PARA QUE FRANCISCO PUEDA FIRMAR EL PACTO MUNDIAL DE ECONOMÍA EN 2020, YA ANUNCIADO POR BERGOGLIO
Soley
COSTUMBRES VIOLENTAS Y PEDOFILAS DE LOS INDÍGENAS: SINODO AMAZONIA … católicos a justificar la pedofilia, así como