Clicks599
es.news
4

Presidente reelegido de rodillas

Después de ser reelegido con una escasa mayoría (51,2%), el presidente polaco Andrzej Duda rezó el 13 de julio a la Virgen Negra en Częstochowa.

Duda agradeció a Nuestra Señora y oró por Polonia y por él mismo. Llamó al santuario nacional un lugar sagrado e importante.

En el 2015, mientras estaba de rodillas después de haber recibido la Sagrada Comunión en una Misa masiva, Duda notó que una hostia consagrada era arrastrada por el viento. Se levantó de un salto, la agarró y la llevó al altar (ver vídeo a continuación). Su esposa, Agata Kornhauser, es hija de un padre semijudío.

#newsAgglenxspd

Princessixo
Otro payaso mentiroso de aflso discurso cristiano. Si viniera Jesus lo saca a patadas como en el mercado en Jerusalén.
Barca
!!Oh!! Qué grandes almas tiene Polonia,, ése "accidente" es providencial; El Sr. no tiene ninguna Duda, 😁,. Es Cristiano Católico y Dios está de su parte.
Gesù è con noi
Bravo👏Gloria a Dios 👏 ‘Los cristianos sólo nos arrodillamos ante Dios, jamás ante ningún poder terreno’: Papa Benedicto XVI
Guillermo Messier
Dios bendiga al presidente Duda y a Polonia en general. Uno de los pocos países Europeos que aun defiende los principios Católicos en estos tiempos de idolatría, blasfemia y paganismo!