🚩ATENCIÓN: MENSAJE URGENTE PARA MÉXICO. ( ¿Santa María de Guadalupe se irá de México? )

El mensaje recibido para México de parte de María Santísima de Guadalupe de fecha 7 de Julio,.. Hermana Elvira de España.
Mensaje de Nuestra Madre la Virgen Santa María de Guadalupe para México.
Recibido el 7 de julio de 2018.


Mt 2, 16-18 “Entonces Herodes…mandó matar a todos los niños que había en Belén…”

México corre un muy grave peligro pues si aprueba el aborto en toda la nación… Yo, Santa María de Guadalupe, la Madre de todos los mexicanos deberé partir de aquí y dejarlos libres con aquel que han elegido servir: satán. Pues es solo por una muy especial gracia y misericordia del Padre que aún estoy entre ustedes.

¿Cómo es posible que en el país en el que Yo, Santa María de Guadalupe, vivo se practique la cruel matanza de seres humanos que están por nacer? NO. No más. ¡Basta ya de servir a Belcebú!

Esta es MI Nación. Yo escogí a México para vivir, junto con Mi Hijo Amado, en el mundo. México es el único lugar en el mundo en el que vivimos Jesús y María.

¡Despierta México! Yo soy tu Madre que tanto te Ama, y te digo hoy:
Basta ya de ofender a Dios con tanto pecado. El Cielo está por descargar la furia de Dios sobre esta nación que no se ha sabido proclamar a favor de la vida, que no ha defendido a las criaturas que están por nacer. Que no respeta la vida de ninguna forma – crímenes, asesinatos, narcotráfico, brujería…-….¿por qué México si Yo soy tu Madre y te escucho?

Yo atiendo todas las peticiones de Mis queridos hijitos que acuden a su Mamá del Cielo para pedirle ayuda del Cielo. Yo soy quien intercede ante Mi Hijo por ustedes, y con Él, en el Espíritu Santo ante el Padre.

¡Cuántas oportunidades de cambio has perdido Mi querido pueblo mexicano!

Ahora el pecado sobreabunda en esta nación…y deberá ser purificada fuertemente… La tierra se moverá con tal fuerza… muchos – muchísimos – morirán…

¡Sufro tanto por ustedes! Quisiera que todo fuera tan diferente…pero no me escuchan… no me obedecen… no confían en su Mamá María de Guadalupe… entonces ¿qué más puedo hacer?

¡Despierten! El castigo es inminente, y será en solo unos días.

A ustedes que sí escuchan el lamento de esta Madre que tanto los Ama, Yo les digo:
Doblen rodillas por sus hermanos que están tan lejos de Dios que permiten – y aprueban- toda ley antinatura y contra la vida. Pidan perdón por todos los pecados que se comenten en esta nación, especialmente por el Gravísimo pecado contra la vida en el seno materno.

¿Es que no ven que su Madre de Guadalupe está encinta y que les trae a la Vida en su seno materno?
¿Son conscientes de lo que sufre Mi Jesús en mi seno con cada uno de los abortos que se cometen en esta nación? Jesús siente el dolor que cada uno de los bebés abortados sienten en su cuerpo… ¡Detengan esos homicidios! Eso no es defender los derechos de la mujer sino que es ser cómplices de Satán.

¿Por qué atacar al ser humano cuando no ha hecho nada y no se puede defender? ¡ Eso no es humano, ni racional y no tiene defensa!

Solo Dios da la vida y solo Él la puede pedir según su designio Divino.
Nadie más tiene derecho sobre la vida de otro ser humano, ni sobre la suya propia.

Hijitos se han alejado tanto de Dios, quien es el Sumo Bien, que ya todo es confusión en su interior… y el padre de la mentira los ha vuelto a arrastrar al camino del error que solo lleva a la muerte.

Hijitos vean ahora a su nación dividida, las familias desunidas, separadas, divorciadas… y en una practica cada vez más frecuente de los vicios – droga, alcohol, pornografía, masturbación, homosexualismo, brujería…

Esta nación que debiera de ser santa ahora vive en el pecado ¡sufro tanto por ustedes mis queridos hijos mexicanos!. He intercedido ante Dios para detener el castigo… pero ya no será posible si ustedes permiten que la ley del aborto se realice en todo el país… NO lo permitan.

Dialoguen con sus autoridades y muestren que el pueblo de México NO quiere esa ley. Pidan que la deroguen en su totalidad. ¡Luchen con el corazón bien dispuesto….no se dejen vencer por unos cuantos…! Es la hora de la prueba. ¡Déjense oír, salgan de la pasividad en la que viven!

Ahora es el momento de mostrar que verdaderamente son mis hijos. Yo estoy con ustedes. Vamos juntos a defender la vida con el rezo del Rosario a nivel nacional. ¡Todos junto con su Madre Santa María de Guadalupe a la defensa de la vida!

A todos los hijos de esta nación mexicana les convoco como su Madre de Guadalupe a tomar en sus manos su Rosario, doblar rodillas, y de ser posible frente al Santísimo, en familia orar con la siguiente intención:

“Padre Nuestro tu que has escogido a la nación mexicana como el lugar para que nuestra Madre María viviera entre nosotros y nos trajera a Jesús, te pedimos perdón por nuestros pecados, especialmente por el execrable pecado del aborto. Te ofrecemos reparación con este Rosario. Y te pedimos nos liberes de la ley del aborto en todo el territorio mexicano. A fin de que volvamos a ser verdaderos hijos de Dios y que México vuelva a ser la nación hogar de los Sagrados Corazones de Jesús y de María.”

Compartirás esta oración pidiendo URGENTEMENTE el Rezo del Rosario en Familia. También pedirás Horas Santas de Reparación. Misas. Sacrificios. Penitencias. Adoración – al Santísimo - …

Orar y reparar. Pedir perdón. Ofrecer sacrificios y ofrecerse al Señor (trabajo, actividades…) para desagraviarlo.

Esta es la única manera de aminorar el castigo que con tanto y tan grave pecado esta nación tan querida ofende a Dios.

La Justa Ira de Dios se desatará en breve. La naturaleza se manifestará con fuerza.

Hijitos míos, permanezcan unidos a su Mamá María de Guadalupe. No se suelten de mi mano. Caminen en la fe, el amor y la confianza de ser muy amados por esta Madre, que solo quiere su bien.

Los bendigo.
¡México siempre fiel!
Mamá María de Guadalupe.
---------------------------------------------------------------------------------------------
COMPARTAN!

¡¡VIVA CRISTO REY Y SANTA MARIA DE GUADALUPE ¡¡

CONSIGNA DE LA NUEVA GENERACIÓN DE CRISTEROS.

《NUESTRA BATALLA ES ESPIRITUAL, NO A LA VIOLENCIA 》

EL SANTO ROSARIO POR LA ERRADICACIÓN DEL ABORTO EN MÉXICO, ORDEN DE NUESTRA GENERALA Y COMANDANTE EN JEFE " SANTA MARIA DE GUADALUPE " MADRE DE TODOS LOS MEXICANOS.
CeciSierra
Padre Nuestro tu que has escogido a la nación mexicana como el lugar para que nuestra Madre María viviera entre nosotros y nos trajera a Jesús, te pedimos perdón por nuestros pecados, especialmente por el execrable pecado del aborto. Te ofrecemos reparación con este Rosario. Y te pedimos nos liberes de la ley del aborto en todo el territorio mexicano. A fin de que volvamos a ser verdaderos hijos …Más
Padre Nuestro tu que has escogido a la nación mexicana como el lugar para que nuestra Madre María viviera entre nosotros y nos trajera a Jesús, te pedimos perdón por nuestros pecados, especialmente por el execrable pecado del aborto. Te ofrecemos reparación con este Rosario. Y te pedimos nos liberes de la ley del aborto en todo el territorio mexicano. A fin de que volvamos a ser verdaderos hijos de Dios y que México vuelva a ser la nación hogar de los Sagrados Corazones de Jesús y de María. Amén
CeciSierra
Por favor no eches en saco roto la petición de nuestra madre Santísima, y agrega al Rezo del Rosario (en familia o comunidad de preferencia) la oración que ella misma pide en este mensaje urgente, y que dice así (extracto de parte del mensaje)
Padre Nuestro tu que has escogido a la nación mexicana como el lugar para que nuestra Madre María viviera entre nosotros y nos trajera a Jesús, te pedimos …Más
Por favor no eches en saco roto la petición de nuestra madre Santísima, y agrega al Rezo del Rosario (en familia o comunidad de preferencia) la oración que ella misma pide en este mensaje urgente, y que dice así (extracto de parte del mensaje)
Padre Nuestro tu que has escogido a la nación mexicana como el lugar para que nuestra Madre María viviera entre nosotros y nos trajera a Jesús, te pedimos perdón por nuestros pecados, especialmente por el execrable pecado del aborto. Te ofrecemos reparación con este Rosario. Y te pedimos nos liberes de la ley del aborto en todo el territorio mexicano. A fin de que volvamos a ser verdaderos hijos de Dios y que México vuelva a ser la nación hogar de los Sagrados Corazones de Jesús y de María.
Isabel Olguin
Amen! 😌
adeste fideles
Dios le recompense @Isabel Olguin y Santa Maria de Guadalupe le resguarde en Su Inmaculado Corazón, amén! 👼🏻🌹
Isabel Olguin
Gracias! Dios le bendice!
adeste fideles
“Padre Nuestro tu que has escogido a la nación mexicana como el lugar para que nuestra Madre María viviera entre nosotros y nos trajera a Jesús, te pedimos perdón por nuestros pecados, especialmente por el execrable pecado del aborto. Te ofrecemos reparación con este Rosario. Y te pedimos nos liberes de la ley del aborto en todo el territorio mexicano. A fin de que volvamos a ser verdaderos hijos …Más
“Padre Nuestro tu que has escogido a la nación mexicana como el lugar para que nuestra Madre María viviera entre nosotros y nos trajera a Jesús, te pedimos perdón por nuestros pecados, especialmente por el execrable pecado del aborto. Te ofrecemos reparación con este Rosario. Y te pedimos nos liberes de la ley del aborto en todo el territorio mexicano. A fin de que volvamos a ser verdaderos hijos de Dios y que México vuelva a ser la nación hogar de los Sagrados Corazones de Jesús y de María. Amén 👼🏻🙏🏻
adeste fideles
A los escépticos no va dirigido el mensaje estimable @Isabel Olguin , no se preocupe por ellos! Ore, eso si. Recuerde que la Santísima Virgen de Guadalupe habló desde el principio a la gente menuda, " escalerilla de tablas" como dijo Juan Diego. En comentarios referimos de dónde se compartió el mensaje. Un abrazo 🤗 (maef)
Isabel Olguin
Buenas tardes disculpe me pondría dar informes sobre la hermana Elvira algun Link o si la apoya su obispo, solo para respaldar la información ya que lo digundi en Facebook y los escépticos me cuestionan
adeste fideles
🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏
Elizabeth Montiel
🙏 🙏 🙏 todos junto en oración Hermanos Bendiciones y paz
Pablo1720
Esta solicitud de Ntra. Sra. de Guadalupe debería de ser secundada en su totalidad, por todos los Obispos y Sacerdotes, mexicanos pero, parece que no habrá respuesta...miran a otra parte...los niñitos, no tienen quien los defienda. Santa María de Guadalupe acude en su DEFENSA, no los dejes de Tu Santa y Maternal protección. Cuida y defiende a nuestra patria, de las asechanzas del maligno. AMÉN
CarlosLopez194
PURIFICACIÓN para MÉXICO
www.facebook.com/…/1860197127619325Más
PURIFICACIÓN para MÉXICO

www.facebook.com/…/1860197127619325
Yugo
🙏 🙏 🙏 🙏
adeste fideles
Este mensaje es transcripción literal del aviso urgente compartido por medio de Misioneras Eucarísticas Franciscanas
Getsemani7 compartió esto
8
Es indispensable que hagamos lo que se nos pide.
Un comentario más de adeste fideles
adeste fideles
Santa María de Guadalupe, Madre de Dios, Reina de México, salva a nuestra patria, aumenta nuestra fe.. amén.