es.news
17809

Medjugorje: la segunda de las apariciones del mes se acabó

La Virgen le dijo el 18 de marzo a Mirjana Dragičević Soldo, de 55 años, que su segunda aparición en este mes se acabó, escribe el sitio web Medjugorje.com. Después de eso, Mirjana abandonó la habitación …Más
La Virgen le dijo el 18 de marzo a Mirjana Dragičević Soldo, de 55 años, que su segunda aparición en este mes se acabó, escribe el sitio web Medjugorje.com.
Después de eso, Mirjana abandonó la habitación “llorando y se recluyó”.
Ella es una de las seis “videntes” de Medjugorje que vive todavía. Mirjana afirmó que recibe estas apariciones desde 1987.
Imagen: © Sean MacEntee, CC BY, #newsYijudraian
San Atanasio ora pro nobis
San Juan de la Cruz (1542-1591), quizás el mayor místico de la Iglesia advirtió: "El deseo de revelaciones privadas priva a la fe de su pureza, desarrolla una curiosidad peligrosa que se convierte en una fuente de ilusiones, llena la mente con imaginaciones y con frecuencia resulta la falta de humildad y de sumisión a Nuestro Señor, que, a través de su revelación pública, ha dado todo lo que …Más
San Juan de la Cruz (1542-1591), quizás el mayor místico de la Iglesia advirtió: "El deseo de revelaciones privadas priva a la fe de su pureza, desarrolla una curiosidad peligrosa que se convierte en una fuente de ilusiones, llena la mente con imaginaciones y con frecuencia resulta la falta de humildad y de sumisión a Nuestro Señor, que, a través de su revelación pública, ha dado todo lo que es necesario para la salvación.
San Atanasio ora pro nobis
Puntos contradictorios con nuestra fe de las apariciones de Medjugorje
«Visionaria» Ivanka Ivankovic
Pregunta: “¿La Santísima Madre está llamando a todas las personas a ser católicas?”
Respuesta: “No. La Santísima Madre dice que todas las religiones son queridas para ella y su Hijo”.

'Esto es la herejía del indiferentismo religioso la razón por la que fue condenada la Masonería el indiferentismo …Más
Puntos contradictorios con nuestra fe de las apariciones de Medjugorje
«Visionaria» Ivanka Ivankovic
Pregunta: “¿La Santísima Madre está llamando a todas las personas a ser católicas?”
Respuesta: “No. La Santísima Madre dice que todas las religiones son queridas para ella y su Hijo”.


'Esto es la herejía del indiferentismo religioso la razón por la que fue condenada la Masonería el indiferentismo religioso atenta contra el primer Mandamiento de la ley de Dios y por esta razón que ha sido condenado por la Iglesia'.
humberton
Cristian Felice, tiene 37 tiene o tenía esclerosis lateral amiotrófica, la enfermedad que padece el conocido físico Stephen Hawking. confinado en una silla de ruedas, asistido por un respirador y alimentado por sonda, oyó una voz en Medjugorge, se incorporó y subió a la colina de las apariciones. Desde ese momento su enfermedad ha tenido una mejoría inexplicable
humberton
Cardenal Schönborn: “¡Definitivamente quisiera regresar a Medjugorje. Secretario General para la redacción del Catecismo de la Iglesia Católica
10 más comentarios de humberton
humberton
Gisela Barreto, actriz, presentadora de TV, modelo, internacionalmente conocida, en el programa el Compromiso del Laico del Canal TLV1. Gisela tuvo una profunda conversión al catolicismo al ir a Medjugorje en peregrinación en el año 2010. Hoy es catequista.
humberton
Un equipo francés de expertos encabezados por el Sr. Henri Joyeux. realizo pruebas cientificas a los videntes. concluyeron: Los éxtasis son auténticos. Los videntes entran en otro estado de conciencia y en absoluto puede argumentarse que sea una simulación o engaño.“
humberton
Akiko Tamura deja su carrera de Doctora para ingresar a un convento de Clausura. Después de leer y meditar los mensajes de Medjugorje. Después de hacer prácticas en un laboratorio en la Universidad de Harvard , estudiar Medicina en la Universidad de Navarra y acumular éxitos en la Clínica Universitaria de Navarra como cirujana torácica, ha sentido «la llamada de Dios» e ingresa en el monasterio …Más
Akiko Tamura deja su carrera de Doctora para ingresar a un convento de Clausura. Después de leer y meditar los mensajes de Medjugorje. Después de hacer prácticas en un laboratorio en la Universidad de Harvard , estudiar Medicina en la Universidad de Navarra y acumular éxitos en la Clínica Universitaria de Navarra como cirujana torácica, ha sentido «la llamada de Dios» e ingresa en el monasterio de las hermanas carmelitas de Zarautz.
humberton
El niño de 2 años Josué de Nicolo, Putignano, del el sur de Italia, se cura de cáncer en etapa final, en Medjugorje. Llevaba un trasplante, 80 quimioterapia y 17 sesiones de radioterapia. Llevado a Medjugorje y al regresar del viaje estaba sano, las pruebas mostraron que los 19 tumores y todas las metástasis óseas habían desaparecido comenzando la recuperación de Josué que, ahora ha terminado.
humberton
Conversión de Michela de pertenecer a una secta satánica a monja católica. por un viaje a Medjugorje. pertenece a la Comunidad religiosa Nuovi Orizzonti.
humberton
Conversión de atea a creyente católica por un viaje a Medjugorje, ella es: Maria Vallejo Nágera. Le sucedió un Milagro en interior en Medjugorje.
humberton
Al ex secretario del Tesoro William E. un Rosario común se le transformo en ORO, en Medjugorje. El cuenta: “La cadena era sólo de alguna aleación barata, sin embargo, de repente apareció radiante, dorada y vibrante, y se mantuvo así. Yo no estaba muy seguro de qué hacer con ella, y a mi regreso llevé el rosario a un joyero para una evaluación. Confirmó que la cadena, de manera inexplicable, se …Más
Al ex secretario del Tesoro William E. un Rosario común se le transformo en ORO, en Medjugorje. El cuenta: “La cadena era sólo de alguna aleación barata, sin embargo, de repente apareció radiante, dorada y vibrante, y se mantuvo así. Yo no estaba muy seguro de qué hacer con ella, y a mi regreso llevé el rosario a un joyero para una evaluación. Confirmó que la cadena, de manera inexplicable, se había convertido en oro sólido. No puedo explicar la transformación, ya sea del rosario o de mi propia vida, excepto como un signo de la intervención divina”.
humberton
La señora Diana Basile sufria de Esclerosis múltiple (enfermedad incurable) recibio la sanacion en Medjugorje. www.mopal.org
humberton
El Jefe de los Exorcistas de la Iglesia Catolica cree en las apariciones de Medjugorje. Dice el Mayor Exorcista del Mundo, el Exorista del Vaticano Padre Gabriele Amorth: "Medjugorje es una fortaleza contra Satanás. Satanás odia Medjugorje porque es un lugar de conversión, de oración, de transformación de vida". www.fcpeace.com
humberton
Personalmente creo en Medjugorje ¿Por qué? por una razón suficiente: Desde hace unos 30 años muchisima gente que pisa ese lugar, deja la vida de pecado, se confiesan, rezan el Rosario.. ex ateos y ex satánicos al pisar allí se han hecho cristianos de vida sscramental.
HAY CONVERSIÓN.
Obviamente por sentido común, esto es obra de Dios.
adeste fideles
el coronavirus habrá influído tal vez en la decisión de la vidente ? Solo Dios lo sabe.
Dianys
No deberiamos basar nuestra fe catolica en los videntes, nuestra vida debe basarse en el Evangelio, to personalmente nunca he creido en estas apariciones!
humberton
¿Estamos cerca de la revelación de los secretos? Aviso, Milagro, castigo.