es.news
2612

Cardenal Burke: Parte del Vaticano quiere prohibir la Misa Tradicional en latín

El cardenal Raymond Burke es consciente de la creciente confusión y “error” que hay en el interior de la Iglesia. Lo dijo el 23 de octubre en Roma, en el Encuentro 2020 sobre Summorum Pontificum Más
El cardenal Raymond Burke es consciente de la creciente confusión y “error” que hay en el interior de la Iglesia. Lo dijo el 23 de octubre en Roma, en el Encuentro 2020 sobre Summorum Pontificum Inglés).
Según Burke, “en la jerarquía” hay quienes quieren “abrogar definitivamente” la Misa Antigua en latín. Dado que los que contradicen la fe no son corregidos actualmente, los enemigos de la Misa Antigua se han envalentonado.
Burke detalló dos eventos que afectaron recientemente al Rito Antiguo: la supresión de la Comisión ‘Ecclesia Dei’, y la encuesta de la Congregación para la Doctrina de la Fe sobre la implementación del Motu Proprio Summorum Pontificum.
Para Burke, en ambos casos los motivos no son inmediatamente evidentes, pero duda de la versión del Vaticano que fueron simplemente actos administrativos de rutina.
#newsMktozlixdn
bear
A que vaticueva!
jamacor