apostolesdemaria
Algunas de las medidas que se deben tomar, cuando hay desequilibrio o errores doctrinales, es prohibir las celebraciones en público.
Angie W.
¡El Horror! Periodista de Buenos Aires describe a Bergoglio es de conocimiento publico que Bergoglio en Argentina perseguia a los sacerdotes fieles a Jesucristo.
Angie W.
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
"Según fuentes que hablaron con" con ¿quién? 🤨 Nada verídico sale de allí o antes bien se presenta manipulado.
rosarios1000
Que bueno que hagan publico la maldad y locura de jmb.
Católicos Apostólicos
Bergoglio pertenece al mismo grupo de jesuitas cismáticos que se rebelaron contra el papa Benedicto XVI y contra la doctrina moral de la Iglesia católica www.clarin.com/…/jesuitas-eligie…
"Los jesuitas tienen un voto especial de obediencia, querido por San Ignacio, de "obedecer como cadáveres" a la voluntad del Papa. Pero Benedicto XVI desconfía de ellos y les envió hace diez días una carta en …More
Bergoglio pertenece al mismo grupo de jesuitas cismáticos que se rebelaron contra el papa Benedicto XVI y contra la doctrina moral de la Iglesia católica www.clarin.com/…/jesuitas-eligie…
"Los jesuitas tienen un voto especial de obediencia, querido por San Ignacio, de "obedecer como cadáveres" a la voluntad del Papa. Pero Benedicto XVI desconfía de ellos y les envió hace diez días una carta en la que les dice que la orden debe confirmar su propia obediencia a la Iglesia. Los aspectos en los que el pontífice muestra sus mayores recelos y pide obediencia rígida se refieren a "la relación entre Cristo y las religiones, algunos aspectos de la teología de la liberación y varios puntos de la moral sexual, sobre todo en lo que se refiere a la indisolubilidad del matrimonio y la pastoral de las personas homosexuales". Al parecer, en las universidades, colegios y ambientes jesuitas en el mundo, es floja la sintonía con la ortodoxia tradicionalista el Vaticano y el Papa Ratzinger, sobre todo en estos temas".
adeste fideles
😲