Clicks1.9K

Principales signos de salvación para estos y para todos los tiempos:

1.Amor a Dios
Adorarción y fidelidad plena a la TRINIDAD SANTA Y A SU SANTA IGLESIA IGLESIA
San Bosco los resumen en tres Signos:
1.1 EUCARISTIA
1.2 BARCA DE PEDRO
1.3 DEVOCIÓN A MARÍA

2. Amor al Prójimo
San Luis Griñon lo Resumen cuatro prepociciones:
2.1 Hacer todo como Jesucristo, como esclavo de amor,
2.2 Realizar todo en Jesucristo, con su ayuda y fuerza,
2.3 Obrar por Jesucristo, es decir por orden de Dios, cumpliendo su evangelio.
2.4 Hacerlo todo para Jesucristo, es decir para su gloria y honra.

Hermanos Disciernan: Todo lo que va contra el Papa y la barca de San Pedro, no puede venir de Dios. Les recomiendo lean con retenimiento el sueño de Don Bosco, y fijence en que bando quieren estar.

1. Los que le tiran Flechas a la Barca: Los reprobos, flechas venenosas como las de los mensajes de los falsos profetas, condimentada con fotos maliciosas contra el Papa y la Iglesia.
2. Los que acompañan al Papa en la Barca de Pedro, y buscan anclarce en las columnas de salvación (los dos testigos) los corazones de Jesús y María.
3, Los que van en otras embarcaciones independientes a gusto de hombres, por obedecer mas al propio criterio y no al criterio del Magisterio delegado por Dios (El Papa y los santos Concilios).

Todo los que la Iglesia aprueba viene de Dios, por obra del Espíritu Santo, mediante el santo Magisterio de los Papas y los Concilios. Recuerden que el Papa tiene las LLaves del Reino de Jesucristo, le guste a quien le guste, lo que el condena queda atado (aborto, eutanacia, uniones ilicitas) y lo que el aprueba queda aprobado por el Cielo (comunión en la mano, ministerios liturgicos, objetos liturgicos, ubicación del sagrario, etc)

Cada uno es libre de escoger, oremos para que escojamos los mejor y para que Dios reprenda al Diablo y a sus secuases amén

Para que pierder el tiempo con falsa profecias en que calumnian al Sucesor de Pedro, llamandolo "Falso Profeta" ¿En que mente puede pensar que la obra del Falso Profeta sea consagrar al mundo al Inmaculado Corazón? ¿Incorancia o Mala fe?

Algunos escudados en nombres piadosos, y critican sin piedad a los miembros de la Iglesia, y a las acciones que el Espíritu Santo de Dios les inspira, por ejemplo, mensajes de quien se hace llamar con piadosos apodos como "Elbuenenoch" "Fideles" "Honrado Juan" no son confiables; El Verdadero Buen Pastror es Jesucristo, y Dios delegó a Pedro y a sus sucesores el Poder y la Misión de confirmarnos en la fe y en la verdad.

Para los que dudaron de Benedicto XVI, y ahora dudan del Papa Francisco, lean sus recientes Homilias, como estan tratando de santificar toda la Iglesia: Consagrandonos a todos al Inmaculado Corazón de María en Fatima. Benedicto dio el Mejor Regalo a Dios y la Virgen al consagrar a todos sacerdotes al Corazón Inmaculado de María el 13 de Mayo del 2010 y Francisco I siguiendo sus huellas, consagrò su pontificado a Nuestra Señora del Rosario y tambièn le consagra el Mundo Entero, lean el LIBRO DEL PADRE GOBBI y entenderàn que eso es lo PRINCIPAL del Apocalipsis, LA BODAS DE LA IGLESIA CON EL CORDERO, o Consagración (matrimonio) de la humanidad con el Creador.

El origen del Papado de FRANCISCO es la voluntad de Jesucristo, que instituyó la dirección de su Iglesia, sobre la base de San Pedro, a quien le dio a autoridad para gobernarla en su nombre, por eso a Pedro y a sus sucesores se les llama: Vicario de Cristo. El Papa, como sucesor de Pedro, es garante del deposito de la fe, la tradición escrita y oral, porque recibe de Jesucristo el poder y la misión de ser Pastor de la Iglesia Universal: “Instituyó a los Doce y puso a Simón el nombre de Pedro” (Marcos 3,16). Y Jesucristo le dice: “Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades (Infierno) no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos.” (Mt 16:18-19). Solo Pedro recibe la misión de confirmar en la fe a los discípulos, misión que va acompañada de la asistencia de Cristo: «¡Simón, Simón! Mira que Satanás ha solicitado el poder cribaros como trigo; pero yo he rogado por ti, para que tu fe no desfallezca. Y tú, cuando hayas vuelto, confirma a tus hermanos.» (Lucas 22,31-32).
El origen del Papado es la voluntad de Jesús, que entre todos sus seguidores solo a Pedro le otorga el poder y la misión de apacentar su Iglesia ...Le dice Jesús: “Apacienta mis ovejas”. (Juan 21,17). Y a sus escogidos apóstoles les añade: «Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado.» (Lucas 10,16).

Conforme se han venido cumpliendo algunos signos y señales profetizados en las Sagradas Escrituras y en algunas Apariciones de la Santísima Virgen, se ha hecho costumbre el transmitir mayormente a través de internet mensajes y revelaciones privadas de un sinnúmero de videntes, cuyo origen no queda siempre debidamente autentificado, lo que de por sí causa mucha desconfianza; pero lo más grave es que comparten mensajes que en apariencia corroboran el auténtico mensaje del Cielo y las distintas profecías de la Sagrada Escritura, sin embargo están llenos de imprecisiones y desaciertos teológicos que lo único que provocan es más confusión, y lo más importante, desviar el propósito fundamental del Mensaje de la Santísima Virgen. También vale decir, que se andan transmitiendo mensajes “dizque marianos” que descalifican al actual Papa, endilgándole el mote del Falso Profeta, que anuncia el Apocalipsis en su capítulo XIII, lo cuál es un disparate completo y que revela su claro origen diabólico.

¿Porque la Iglesia llama “Santo Padre” o “Papa” al Obispo de Roma?
Porque Simón llamado Cefas que quiere decir, "Piedra", a quien Jesús designó como primer Papa de su Iglesia, instituyó en Roma su sede (1 Pe 5,13), siendo el primer Obispo de Roma, desde donde dirigió la Iglesia Católica, que significa Universal, hasta que fue crucificado en la misma ciudad de Roma, como lo había profetizado Cristo (cf Juan 21,18-19) y donde fue sepultado, en el lugar que el Imperio Romano denominaba el “Colina Vaticano”, donde los primeros discípulos de Cristo, edificaron años después la Basílica de “San Pedro”, y desde donde se ha dirigido la Iglesia de Cristo, pues ininterrumpidamente el Obispo de Roma, desde hace 2000 años ha sucedido en el cargo y en sus funciones a Pedro, como cabeza visible de la Iglesia en el tierra. Los Católicos lo llamamos: Padre, porque reconocemos en el Papa, el cumplimiento de la profecía de Isaías, que dijo que a quién se le entregaran las llaves del reino, sería llamado “Padre” (cf Isaías 22,21-22). Además llamamos Padre a nuestros Sacerdotes, porque son representantes de Dios ante nosotros, y como decía San Pablo a Filemón, ellos nos engendran a una vida en Cristo (cf Flm 0,10), y a los mismos apóstoles en el Nuevo Testamento hablan muchas veces de su paternidad espiritual sobre sus discípulos, y en las cartas muchas veces llaman hijos a sus seguidores (cf 1Jn 3,18; Tito 1,4; 1Ti 1,2; 2Ti 1,2).
Oremos en favor de nuestro Papa.
"Y en ella fue encontrada sangre de profetas y de santos, y de todos los que fueron sacrificados sobre la tierra."Apocalipsis 18:24

"Porque fieles y justos son sus juicios, pues El ha juzgado a la gran ramera, que corrompía la tierra por su prostitución, y ha vengado sobre ella la sangre de sus siervos."Apocalipsis 19:2

¿Qué ciudad es la responsable por la sangre de los profetas ? ¿Es Roma o …More
"Y en ella fue encontrada sangre de profetas y de santos, y de todos los que fueron sacrificados sobre la tierra."Apocalipsis 18:24

"Porque fieles y justos son sus juicios, pues El ha juzgado a la gran ramera, que corrompía la tierra por su prostitución, y ha vengado sobre ella la sangre de sus siervos."Apocalipsis 19:2

¿Qué ciudad es la responsable por la sangre de los profetas ? ¿Es Roma o es Jerusalén?

"¡Jerusalén! ¡Jerusalén! tú que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados, ¡cuántas veces quise reunir a tus hijos, como la gallina reúne a los pollitos debajo de sus alas, y vosotros no habéis querido!" Mateo 23:37

"¡Jerusalén! ¡Jerusalén! tú que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados, ¡cuántas veces quise Yo reunir a tus hijos, como la gallina reúne su pollada debajo de sus alas, y vosotros no lo habéis querido!" Lucas 13:34

De nuevo, ¿cuál ciudad es responsable por la sangre de los profetas? Jesucristo dice claramente en la Sagrada Escritura que es Jerusalén. Entonces, ¿Por qué los Protestantes insisten en que es Roma cuando la Sagrada Escritura no está de acuerdo con ellos?
Conforme se han venido cumpliendo algunos signos y señales profetizados en las Sagradas Escrituras y en algunas Apariciones de la Santísima Virgen, se ha hecho costumbre el transmitir mayormente a través de internet mensajes y revelaciones privadas de un sinnúmero de videntes, cuyo origen no queda siempre debidamente autentificado, lo que de por sí causa mucha desconfianza; pero lo más grave es …More
Conforme se han venido cumpliendo algunos signos y señales profetizados en las Sagradas Escrituras y en algunas Apariciones de la Santísima Virgen, se ha hecho costumbre el transmitir mayormente a través de internet mensajes y revelaciones privadas de un sinnúmero de videntes, cuyo origen no queda siempre debidamente autentificado, lo que de por sí causa mucha desconfianza; pero lo más grave es que comparten mensajes que en apariencia corroboran el auténtico mensaje del Cielo y las distintas profecías de la Sagrada Escritura, sin embargo están llenos de imprecisiones y desaciertos teológicos que lo único que provocan es más confusión, y lo más importante, desviar el propósito fundamental del Mensaje de la Santísima Virgen.

En efecto, con más frecuencia se transmiten por correos electrónicos mensajes sobre la profecía del Aviso, el Secreto de Fátima, el Anticristo, la aparición pública de Henoc y Elías, la Gran Tribulación, los “días de oscuridad”, el Microchip, el Gobierno Mundial, los Iluminati, y un largo etcétera, que como dije anteriormente, no pasan por ningún tipo de discernimiento y con ello se filtran aciertos y desaciertos, luces y oscuridades, que van creando cada ves más confusión para el lector en general, pues llegan ya los tiempos en que cada día será más difícil poder discernir lo que es de Dios de lo que no lo es, o lo que tiene sólo un origen humano, o lo que es peor, un origen diabólico.
Además de lo anterior, estamos también asistiendo a una gran proliferación de profecías paganas y esotéricas relativas a la llegada del 2012, fenómenos astronómicos, anuncios de fin de un ciclo o periodo, y el despertar de un nuevo amanecer para la humanidad, con conceptos ecológicos y cósmicos sobre la naturaleza y la creación, y todo ello aunado a la distorsión sobre el orden natural que han venido legalizando no pocos países en el mundo. Y como se ha dicho, en todo esto siempre hay un fondo o semillas de verdad que exige un conocimiento y discernimiento de los tiempos y de las profecías a la luz de la fe. No se trata nada más de reenviar y mandar mensajes “sin ton ni son”, sino que hay que ser asertivo en la formación de lo que se envía para luego no ser causa de deformación para los demás.
Así pues, tenemos que matizar algunos aspectos sobre diversas profecías:
Sobre el Gran Aviso de Dios. Respecto a este punto hay dos errores muy frecuentes. Primero, anunciar que es inminente. Se ha venido diciendo desde el 2005 que será ese año, en la Cuaresma, en la Navidad, etc. y así ya han pasado 5 años, sin tomar en cuenta que el Gran Aviso de Dios o también conocido como el Día de la Iluminación de las Conciencias, ocurrirá en medio de un gran caos mundial, y cuando hayan ocurrido ya ciertos eventos precisos, y más específicamente, el cisma de la Iglesia. Por tanto, mientras esto no ocurra, no tendrá lugar el Aviso, que por lo demás vendrá al mundo cuando la situación esté en su peor momento, tanto política, como económica, social, moral, natural y religiosa.
También hay que precisar que el Aviso no está asociado, como algunos mensajes lo afirman, a eventos catastróficos. Es exclusivamente un evento de orden espiritual e interior para todo ser humano en la Tierra, aunque ciertamente iniciará con un evento cósmico pero que no traerá aparejada la muerte, a menos que sea de la impresión, del shock.
La Aparición del Anticristo. Se afirma que si ya está por aparecer, que si Maitreya, o algunos de los actuales personajes políticos actuales de la esfera mundial. Pues ni lo uno ni lo otro. Volvemos a aclarar que el nombre genérico de Maitreya no es el nombre del Anticristo. Es decir, Maitreya es un nombre muy antiguo del Budismo y que encubre el nombre del quinto Buda que habrá de manifestarse próximamente dentro del budismo, como ha habido muchos. Los personajes a los que se les ha atribuido el título o mote de Maitreyas, no son el último Anticristo; a lo sumo, serán falsos Cristos.
Asimismo, el Anticristo no tiene nada que ver con los actuales políticos; éstos son, a lo mucho, profetas o precursores del Anticristo. Porque el Anticristo será un ser que tendrá el poder total del Dragón o de Satanás (Ap. XIII) y que asimismo, entre otras cualidades, tendrá la de “poder violar la ley natural”, por lo que no se sujetará a ella, a diferencia de Jesucristo quien sí se sometió a la misma. Esto quiere decir que puede nacer en el 2012 y, para el 2020, aparecer como de 40 ó 50 años
Y en todo caso, el Anticristo no puede manifestarse en escena pública hasta que no llegue a su clímax la apostasía; hasta que no tenga lugar el cisma de la Iglesia; hasta que no sea “removido” el último Papa Romano, el último de la lista de Papas Romanos (II Tes 2, 7); y hasta que no tengan lugar grandes catástrofes y desastres naturales, sociales y económicas en que parezca que ya no hay solución. Será entonces cuando surgirá en escena el personaje “salvador” del Anticristo, “que hará grandes prodigios y milagros engañosos hasta confundir a los mismos elegidos” (II Tes, II), que por lo demás será un campeón de los tan “cacareados” derechos humanos, y con la señal de que nacerá de una falsa virgen, una mujer que después de haber sido de muchos hombres, y ex religiosa, se presentará ante el mundo con una especie de virginidad, pero que será falsa, una “virgen de tinieblas”.
También vale decir, que se andan transmitiendo mensajes “dizque marianos” que descalifican al actual Papa, endilgándole el mote del Falso Profeta, que anuncia el Apocalipsis en su capítulo XIII, lo cuál es un disparate completo y que revela su claro origen diabólico de dichos mensajes.
La Segunda Venida de Cristo. Otro de los temas que conllevan mucha confusión es el de la Segunda Venida de Cristo. Ciertamente éste es dogma de fe y probablemente el más importante de todos, pero su realización está envuelta en un gran misterio. No es exacto lo que se afirma por ahí de que la Segunda Venida de Jesús (como hasta ahora lo ha explicado la Iglesia) que descenderá físicamente de las nubes del cielo, rodeado de sus ángeles y sus santos, donde “todo ojo lo verá”, vaya a tener verificativo ahora, en los próximos años, pues este evento, como lo estamos detallando, sólo ocurrirá al fin de la Historia de la humanidad, poco antes del Juicio Final, donde el Señor Dios pondrá a su derecha a “los benditos de su Padre” y a la izquierda a “los malditos merecedores del fuego eterno”.
Lo que en realidad pone fin al Misterio de la Iniquidad del que habla San Pablo es la llamada Parusía o Manifestación del Señor, que con su resplandor pondrá término a toda la terrible tribulación pavorosa que desencadenará el último y personal Anticristo, para inaugurar en la Historia precisamente la llamada Parusía, que será un período largo e indeterminado de tiempo en la Tierra donde se cumplirán un sinnúmero de profecías bíblicas, y donde el bien se impondrá sobre el mal; será un tiempo de gracia, belleza, armonía, santidad, justicia y paz, donde Cristo Jesús tendrá el escenario histórico en el que se proclamará y será reconocido como Rey de reyes y Señor de señores. Pero en este tiempo no estará Jesucristo físicamente como ya lo estuvo hace 2,000 años, aunque su presencia espiritual se palpará y se sentirá por todo el orbe de la Tierra, sin dejar de admitir que puedan darse – y de hecho se darán – esporádicas manifestaciones visibles, como las que tuvo exactamente igual en esos 40 días que siguieron a su Resurrección, antes de su Ascensión gloriosa a los cielos.
En fin, que es un tema complejo que no puede profundizarse en un artículo, pero que al menos erradica la idea errónea de que el Señor Jesús ya está listo a volver físicamente y que estará viviendo entre nosotros durante mil años o el tiempo que dure su Reinado en la Tierra. Esta postura llevada al extremo está condenada por la Iglesia y se conoce como Milenarismo o en griego Kiliasmo. Lo que está cerca de tener lugar es la Parusía del Señor, donde se inaugura Su Reino en la Tierra, y al final de la Parusía, tendrá lugar el último acto, que será su Manifestación Gloriosa y visible para todos. La Segunda Venida de Cristo es parte de Su Parusía, pero la Parusía es un concepto mucho más amplio e históricamente más extenso.
Protecciones físicas y naturales. También existen cualquier cantidad de mensajes y revelaciones que pululan por ahí de que busquemos refugios, guardemos velas y uvas benditas, y demás protecciones ante todo lo que va a venir y poniendo énfasis en los días de tinieblas y en cerrar ventanas y puertas, y no salir a la calle ante ese acontecimiento, y cuidar a los animales, etc., lo cual es distorsionar la esencia y prioridad del Mensaje de la Santísima Virgen, invirtiendo lo prioritario por lo secundario. No es así. Lo que la Madre de Dios nos pide como plan A1 es la conversión a través de una vida de oración y sacrificio intensa; práctica de la penitencia y el ayuno frecuente; así como la participación de los sacramentos, particularmente la Eucaristía; y que todo esto nos lleve disciplinadamente a una vivencia de las virtudes, real y auténtica, para de esta forma contribuir al proyecto de la Madre de Dios, tanto de formar Apóstoles de los Tiempos, así como la realización y edificación de una Nueva Comunidad en el Reino de Cristo en la Tierra. Y todo lo demás se nos dará por añadidura, asegurándose el Cielo de que sepamos qué hacer y a dónde ir ante los desastres terribles que se avecinan. O sea, que nosotros mismos debemos ser esos aposentos que el cielo está pidiendo que edifiquemos en la Tierra, con nuestra entrega y vivencia diaria llena de fe profunda.
El Secreto de Fátima. Finalmente, se está mandando también una información sobre el Secreto de Fátima que verdaderamente hace una mezcla de todo e involucra a varios secretos de diversas apariciones, poniendo mucho énfasis en un catastrofismo terrible que incluye un terremoto de 8 horas sin parar en todo el mundo de 10 grados en la escala de Richter, y que éste sería el contenido del Secreto de Fátima. Pues este mensaje así difundido es falso, aunque pueda tener elementos de verdad, ya que la esencia de Fátima es el anuncio de la apostasía que vendría al mundo y particularmente al interior de la Iglesia, tal y como lo vemos hoy en día; y también el asunto concerniente a la Consagración de Rusia y a su posterior Conversión con todo lo que ello implica, así como las consecuencias que vendrían ( y vendrán) al mundo y a la Iglesia por el desacato al mensaje de Fátima por parte de algunos pastores de la Iglesia.
En fin, son temas amplios y complejos pero que esperemos que estas reflexiones contribuyan a aclarar esta andanada de mensajes y mensajes de los cuales podemos asegurar que la mayoría no vienen de Dios.
Luis Eduardo López Padilla