16:51
Médico Cristiano. ¡QUE TODO EL MUNDO DESPIERTE YA!!! NO DEBEN USAR GEL DE BAÑO NI DE MANOS.LA VIRUELA DEL MONO ESTÁ TOMANDO POR SORPRESA A LOS CRISTIANOS!!! TODAVÍA TIENEN ALGO …More
Médico Cristiano. ¡QUE TODO EL MUNDO DESPIERTE YA!!! NO DEBEN USAR GEL DE BAÑO NI DE MANOS.LA VIRUELA DEL MONO ESTÁ TOMANDO POR SORPRESA A LOS CRISTIANOS!!! TODAVÍA TIENEN ALGO DE TIEMPO PARA EVITARLA. ATENCIÓN: LOS NIÑOS Y EMBARAZADAS SERÁN PROTAGONISTAS.
PRONTO LA CENSURA PROHIBIRÁ DIFUNDIR LOS RFMEDIOS ESPIRITUALES Y PLANTAS BENDECIDAS PARA ESTA ENFERMEDAD QUE LOS MEDICOS NO PODRÁN TRATAR Y QUE SOLO DIOS TIENE LA SOLUCION.
NO UTILICES GELES NI JABONES LIQUIDOS EN TUS HIJOS. TENED CUIDADO CON LA ROPA INTERIOR. CUIDADO CON LOS COSMETICOS Y PRODUCTOS DE HIGIENE PUES ESTA INFESTADOS DE TECNOLOGIA DEL MAL QUE SE ACTIVARAN POR ONDAS. HIERVE EL AGUA DEL GRIFO.
MIRA DETENIDAMENTE ESTOS VIDEOS QUE SE PROPONEN EN ESTE VIDEO:
Médico Cristiano. MUTÓ O LO MUTARON?? LOS CIENTÍFICOS DICEN QUE LAS NUEVAS VARIANTES SON …
Medico Cristiano. ¿ LA VIRUELA DEL MONO son realmente BICHITOS ARTIFICIALES? "POR ESO LAS …
Tojeter
Buscando ducha ionizante puedes encontrarla en Amazon, ebail y en alguna ortopedia o herboridteria, está recomendada para la soriasis.
Notas que el agua normal pasa de largo por tu piel, con esta ducha parece que el agua te entra en los poros y hasta notas que desengrasa y quita la sal del sudor
Tojeter
En el monasterio de Poblet usan unos cabezales de ducha con piedras ionizantes. Es un invento japonés, ellos no usan jabón, no hace falta con esta ducha, yo con esta ducha tampoco, desde hace diez años, y ni huelo ni tengo rastros siquiera de sudor, o suciedad.
Lulu Nava
Donde se consigue esto?
joao luis
Muy interesante. Seguro que algo hace con las nanopartículas que se peguen a la piel.