es.news
16888

Monseñor Athanasius Schneider: Francisco es como Lutero, contradice la enseñanza de la Iglesia

Francisco dijo en la audiencia general del 18 de agosto que él observa los mandamientos de Dios, “pero no como absolutos, porque sé que lo que me justifica es Jesucristo” (video aquí) - como si la …More
Francisco dijo en la audiencia general del 18 de agosto que él observa los mandamientos de Dios, “pero no como absolutos, porque sé que lo que me justifica es Jesucristo” (video aquí) - como si la justificación en Cristo pudiera acontecer pasando por alto los mandamientos.
El obispo Athanasius Schneider respondió en LifeSiteNews.com que la declaración de Francisco “contradice la enseñanza de la Iglesia y es una especie de enseñanza sola fide [barata] de Martín Lutero”.
Él cita el Catecismo de la Iglesia Católica (n. 2072): “Los Diez Mandamientos son fundamentalmente inmutables y obligan siempre y en todas partes. Nadie puede prescindir de ellos”.
#newsSgsxicrglo
Gaston Maria
Lucardo
Bergoglio es una especie de Lutero elevado a la enésima potencia.
la verdad prevalece
Jorge Mario Bergoglio es un Apostata
Catecismo Mayor de San Pío X: 10.- ¿Cuántas y cuáles son las partes principales y más necesarias de la doctrina cristiana? - Las partes principales y más necesarias de la doctrina cristiana son cuatro: El Credo, Padrenuestro, Mandamientos y Sacramentos.
348
348.- ¿Estamos obligados a guardar los mandamientos? - Si, señor; estamos obligados a guardar los …More
Jorge Mario Bergoglio es un Apostata

Catecismo Mayor de San Pío X: 10.- ¿Cuántas y cuáles son las partes principales y más necesarias de la doctrina cristiana? - Las partes principales y más necesarias de la doctrina cristiana son cuatro: El Credo, Padrenuestro, Mandamientos y Sacramentos.

348
348.- ¿Estamos obligados a guardar los mandamientos? - Si, señor; estamos obligados a guardar los mandamientos, porque todos hemos de vivir según la voluntad de Dios, que nos ha creado, y basta quebrantar gravemente uno solo para merecer el infierno.
la verdad prevalece
Santa Hildegarda de Bingen OSB advirtió que el hijo de perdición (el hombre de pecado): abrirá su boca para predicar la contradicción.
la verdad prevalece
LifeSiteNews: El arzobispo Viganò fue aún más lejos en una declaración reciente en la que llamó al Papa Francisco un "Papa no católico". 👍 👍 👍
la verdad prevalece
Como advirtió la Beata Anne Catherine Emmerich sobre un 'Papa' NO católico (obispo apóstata) que conduciría a la anti-iglesia de las tinieblas a la perdición eterna.
la verdad prevalece
Pues la Beata Emmerich también llamo al obispo apostata Papa
5 more comments from la verdad prevalece
la verdad prevalece
Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos donde no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de …More
Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos donde no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de antemano y muchas cosas estaban ya hechas: pero en el lugar del altar, no había más que desolación y abominación. (AA.III.188)
la verdad prevalece
Precisamente porque en la anti iglesia el impostor usurpa el puesto del Papa.
la verdad prevalece
Vi a continuación que cuando ellos introducían el obispo de la manera que se habían propuesto, él era intruso, introducido contra la voluntad del Papa y que no poseía legítimamente la autoridad espiritual. (AA.III.128)
la verdad prevalece
Publicado en 1927 por el Sacerdote erudito del Siglo XX E. Sylvester Berry en su libro, La Iglesia de Cristo: Un tratado apologético y dogmático: "Las profecías del Apocalipsis muestran que Satanás imitará a la Iglesia de Cristo (Iglesia Católica) para engañar a la humanidad; establecerá una iglesia de Satanás en oposición a la Iglesia de Cristo. El Anticristo asumirá el papel de Mesías; su …More
Publicado en 1927 por el Sacerdote erudito del Siglo XX E. Sylvester Berry en su libro, La Iglesia de Cristo: Un tratado apologético y dogmático: "Las profecías del Apocalipsis muestran que Satanás imitará a la Iglesia de Cristo (Iglesia Católica) para engañar a la humanidad; establecerá una iglesia de Satanás en oposición a la Iglesia de Cristo. El Anticristo asumirá el papel de Mesías; su profeta actuará como Papa, y habrá imitaciones de los sacramentos de la Iglesia. ".
la verdad prevalece
“. . El Anticristo y su profeta introducirán ceremonias para imitar los sacramentos de la Iglesia. De hecho, habrá una organización completa: una iglesia de Satanás establecida en oposición a la Iglesia de Cristo. Satanás asumirá el papel de Dios Padre; El Anticristo será honrado como Salvador y su profeta usurpará el papel de Papa. Sus ceremonias falsificarán los sacramentos. . . " Publicado …More
“. . El Anticristo y su profeta introducirán ceremonias para imitar los sacramentos de la Iglesia. De hecho, habrá una organización completa: una iglesia de Satanás establecida en oposición a la Iglesia de Cristo. Satanás asumirá el papel de Dios Padre; El Anticristo será honrado como Salvador y su profeta usurpará el papel de Papa. Sus ceremonias falsificarán los sacramentos. . . " Publicado en 1921 por el padre E. Sylvester Berry en su libro, El Apocalipsis de San Juan.
Lucardo
Sería muy saludable censurar a Miguel Echeverría, es un sujeto similar a las “vacunas “, inyecta veneno.
Es todo lo que sabe hacer.
Padece un desequilibrio de raíz.
Lucardo
La verdad prevalece : es saludable no responderle a Miguelito (al loco darle calle )
Marcos Calzada Sandoval
Lo lógico sería que Schneider no reconociera a Bergoglio como Papa si, como él mismo proclama, lo que éste dice contradice la enseñanza de la Iglesia y es luteranismo puro y duro. Pero no es así. Sigue llamándole Papa y por supuesto perteneciendo a la falsa iglesia vaticanosegundista.