Clicks837
es.news
33

Varones travestis: Francisco da a entender que la teología del Vaticano II es enemiga de Dios

“Dios, que no fue al seminario ni estudió teología, les volverá a pagar abundantemente”, escribió Francisco de puño y letra a la Hermana Carmelita Mónica Astorga, de Centenario (Argentina), quien tiene debilidad por los varones travestis y los confirma en su vicio.

Las palabras de Francisco implican que los seminarios y los teólogos del Vaticano enseñan lo que es enemigo de Dios – lo que es verdad en la mayoría de los casos.

Según publica el 17 de agosto el sitio web VidaNuevaDigital.com, Francisco le prometió a la Hermana rezar por “usted y sus niñas”, dando a entender que la Hermana Mónica también tiene “hijas”, lo que no se podría verificar inmediatamente, pero sus travestis parecen ser prostitutos homosexuales y drogadictos, quienes para sus negocios se visten como mujeres.

Esta no es la primera vez que Francisco se excita respecto a los travestis de la Hermana Mónica.

Imagen: © Mazur, Flickr, CC BY-NC-SA, #newsScbbvtqsyh

la verdad prevalece
Bergoglio lidera una secta apóstata de sodomitas impenitentes adoradores de la Pachamama.
la verdad prevalece
Travesti Lujan Acuña, presidente de la ONG gay apoyada por Bergoglio, celebra la Pachamama. nazareusrex.blogspot.com/…/travesti-lujan-…
jamacor
Gesù è con noi
«El año pasado, el cardenal Raymond Burke y el obispo Athanasius Schneider, junto con otros prelados, emitieron una declaración pública de verdades de fe en la que llamaron rebelión y "un pecado grave" que un hombre "intente convertirse en mujer". www.lifesitenews.com/news/pope-francis-pr…
Gesù è con noi
La apostata Mónica Astorga es una activista gay que promueve la inclusión gay para que en lugar de arrepentirse los homosexuales travestis sean aceptados por la sociedad como afeminados. San Pablo advierte que ni los homosexuales ni los afeminados se salvan y que deben arrepentirse. Esa monja apostata está llevando a los homosexuales afeminados en carroza de oro al infierno.
DEFENSA DE LA FE
youtu.be/RHrMyvX65cw

Grupo lgbt reconocimiento a su lider la pseudo monja astorga.
adeste fideles
La monja Mónica Astorga da Mal Ejemplo al tratar a los hombres caídos en el transexualismo o trasvestismo como si fueran mujeres, ESO NO DA HONOR Y GLORIA A DIOS por mucho que pretenda promocionarse como hermana de la caridad, pues no hay mayor caridad que procurar la salvación de las almas y la palabra de Dios es muy clara: Los AFEMINADOS no entrarán en el Reino de los Cielos. ✍🏻 SI VA A …More
La monja Mónica Astorga da Mal Ejemplo al tratar a los hombres caídos en el transexualismo o trasvestismo como si fueran mujeres, ESO NO DA HONOR Y GLORIA A DIOS por mucho que pretenda promocionarse como hermana de la caridad, pues no hay mayor caridad que procurar la salvación de las almas y la palabra de Dios es muy clara: Los AFEMINADOS no entrarán en el Reino de los Cielos. ✍🏻 SI VA A AYUDARLES DEBE HACERLO A LA MANERA DE DIOS Y NO A LA MANERA DEL MUNDO .
adeste fideles
Llamar mujer a un hombre es Mentir y Engañarse, lo cual es PECADO
Barca
Y ésas personas sufren mucho,,si tan sólo quisieran ayudarse a sí mismos,, sería un gran paso para dejar la vida equívoca en la que viven. A mí me causa pena, pues una vez vi cómo lloró uno al paso de una procesión del Santísimo por la calle.
Se le llenaron los ojos de tantas lágrimas,,que me quedé cerca de él, ,no quería yo que nadie lo fuera a ofender.
Gesù è con noi
Barca Si es doloroso pero lo mas doloroso sería ocultarles la verdad por falsa compasión y un mero respeto humano y dejarlos que se mueran eternamente en su pecado.
Barca
Ah,, Gesú é con noi,,yo no puedo juzgarlos. ¿Cuántos no fueron abusados desde niñitos? ,, Sólo Dios sabe lo que han sufrido muchos,,y claro,, qué mejor que lograran dejar ésa vida, algunos lo consiguen. Pidamosle a Dios que logren dejar ése vicio que los tiene atrapados.,, Y si,,,hay otros malvados, que parecen demonios llenos de odio contra Dios.
Barca
Jercy , el sufrimiento es un misterio, se saca mucho fruto de él; no creo que exista un sólo santo que sin sufrir lo haya sido, a veces más unos que otros , pero siempre se sufre... El matrimonio es también un camino super difícil , y no queda de otra que seguir, "hasta que la muerte nos separe" . Sufres porque quieres mucho, porque no quieres mucho,,total que es puro sufrir. A ti te tocó cargar …More
Jercy , el sufrimiento es un misterio, se saca mucho fruto de él; no creo que exista un sólo santo que sin sufrir lo haya sido, a veces más unos que otros , pero siempre se sufre... El matrimonio es también un camino super difícil , y no queda de otra que seguir, "hasta que la muerte nos separe" . Sufres porque quieres mucho, porque no quieres mucho,,total que es puro sufrir. A ti te tocó cargar la pesada cruz de una injusticia ajena pero si la abrazas, en ella encontrarás el cielo. A Santa Bernardita le dijo la Virgen María;. No te prometo la felicidad en la tierra, pero sí en el cielo.
Habrá que esperar días buenos, tiempo grato y alegrías que van y vienen,,no te dejes desanimar que con Dios todo lo podrás.
One more comment from Barca
Barca
Ah, Jercy , y si, claro , sé que hay personas que culpan a Dios de lo que sufren, pero es condición humana,,somos malagradecidos, en lugar de reconocer que cada respiro que hacemos es por una generosidad de Dios, y darle gracias continuamente, le reprochamos no tener otras cosas que la mayoría de las veces son superfluas. Le toman odio y rabia
Gesù è con noi
Gracias @Jeyci por tu testimonio. Seguramente Dios te tiene reservado un bello hogar solamente ponte en las manos de Dios para hacer su voluntad tal vez encuentras un hombre bueno como San José o San Joaquin y te casas. Porque para Dios nada es imposible yo he escuchado en YouTube varios testimonios de ex homosexuales que conocieron a Dios y pensaron inicialmente que nunca se casarían y en un …More
Gracias @Jeyci por tu testimonio. Seguramente Dios te tiene reservado un bello hogar solamente ponte en las manos de Dios para hacer su voluntad tal vez encuentras un hombre bueno como San José o San Joaquin y te casas. Porque para Dios nada es imposible yo he escuchado en YouTube varios testimonios de ex homosexuales que conocieron a Dios y pensaron inicialmente que nunca se casarían y en un par de años cuando le dejaron todo en manos de Dios y conocieron al amor de su vida. Aquí en este foro hay varios enlaces de libros gratuitos de terapia reparativa espero que te puedan servir. Restaurar la identidad sexual - Anne Paulk.pdf Terapia Reparativa - Joseph Nicolosi Que Dios te siga bendiciendo. 🤗
Barca
Dios, Cristo, no fuė al seminario porque Él es Eterno Sacerdote.,no ocupó seminarios porque Él los fundó.
Ni estudió teología porque de Él se habla en ésa materia,,🤭,
¿Cómo iba a estudiar al Ser que Él Es?
igork
Pobre tipo, Bergoglio cada día se supera en herejías y blasfemia, no tiene remedio, ni vale la pena fatigarse en conocer las tonterías que dice.
Gesù è con noi
Con la complicidad de Bergoglio en Argentina el apostata Monseñor Marcelo Angiolo Melani les cedió a los travestis activistas una casa que él mismo inauguró
Gesù è con noi
En esta noticia faltó decir que los apartamentos para los travestis activistas gay es para ellos y sus parejas homosexuales. 4christum.blogspot.com/…/apostate-jorge-…
Barca
Gesú é con noi,, estoy enojada conmigo,,,hasta que me entero.
Se ha de querer quitar la clausura,,pues también la Caram es de clausura y anda muy a gusto en la calle. No son los gays la verdadera preocupación, sino el fin de ésos conventos.
Ya ves, cierran los seminarios con un pretexto, dejan a las monjas que anden haciendo
"caridades" y salgan rompiendo así la principal regla. La clausura.
malemp
QUE RAZON TUVO MONSEÑOR: La Iglesia va a destruirse a sí misma por vía de la obediencia. La Iglesia va a convertirse al mundo hereje, judío, pagano, por obediencia, mediante una Liturgia equívoca, un catecismo ambiguo y lleno de omisiones y de instituciones nuevas basadas sobre principios democráticos.
carlosgijon
No saben de que hablan, la Hermana Carmelita Mónica Astorga, vive en un convento de clausura, es conocida por la tarea que realiza con un grupo de mujeres trans. Pero además de este trabajo, desde hace muchos años ayuda a presos de las cárceles de todo el país.Lleva mas de 30 años de trabajo en la comunidad. Ojala que Dios nos de mas hermanas como esta.
Barca
Carlosgijon,,¿Cómo es èso de que es monja de clausura y anda en la calle?
Es ridículo. Es de clausura, y anda en la calle,,ayuda a homosexuales que son hombres, pero les nombra niñas. Todo al revés. Y tú quieres que Dios "nos dé más como esta". Gracias
Yo prefiero que la monja de clausura rece dentro de su convento. Pero seguro por ahí vienen los tiros. Quieren que ya no exista la clausura. Y el …More
Carlosgijon,,¿Cómo es èso de que es monja de clausura y anda en la calle?
Es ridículo. Es de clausura, y anda en la calle,,ayuda a homosexuales que son hombres, pero les nombra niñas. Todo al revés. Y tú quieres que Dios "nos dé más como esta". Gracias
Yo prefiero que la monja de clausura rece dentro de su convento. Pero seguro por ahí vienen los tiros. Quieren que ya no exista la clausura. Y el pretexto son los gays
carlosgijon
Obviamente tiene permiso, pero ese no es el punto. Lo importante es que ayuda a estos pobres desgraciados. No hacia Jesús lo mismo ? No buscaba acaso a los enfermos ? Prostitutas, ladrones, adulteras, etc.
Barca
Perdón carlosgijon,, pero si observas bien, ÉSE ES EL PUNTO., La monja de clausura tiene su mayor tesoro en la clausura. Para ayudar a otros hay otros medios, y otras personas,, que ésta señora no ande sudando calenturas ajenas,. Además ayudarlos es tratar de que acepten que nacieron hombres o que nacieron mujeres. Ésa ubicación es muy necesaria.
Cristo no andaba buscando enfermos, los enfermos …More
Perdón carlosgijon,, pero si observas bien, ÉSE ES EL PUNTO., La monja de clausura tiene su mayor tesoro en la clausura. Para ayudar a otros hay otros medios, y otras personas,, que ésta señora no ande sudando calenturas ajenas,. Además ayudarlos es tratar de que acepten que nacieron hombres o que nacieron mujeres. Ésa ubicación es muy necesaria.
Cristo no andaba buscando enfermos, los enfermos lo buscaban a Él, los curaba y seguía en lo suyo, en su misión, en proclamar el Reino de Dios Su Padre
Gesù è con noi
@carlosgijon usted esta blasfemando porque se atreve a comparar a una monja apostata activista gay con Jesucristo que buscaba la salvación de las almas. Esa monja marxista que pervierten incluso a los niños está llevando a los travestis en carroza de oro al Infierno. Si ellos no se convierten no se pueden salvar por eso Dios mismo destruyó a Sodoma y Gomorra.
Gesù è con noi
Tengan cuidado con el apostata @carlosgijon fíjense que MALICIOSAMENTE le llama a los hombres travestis "mujeres trans"
One more comment from Gesù è con noi
Gesù è con noi
Ni usted @carlosgijon ni la monja apostata ni el heresiarca Bergoglio tienen ningún poder divino para cambiarle el sexo biológico que Dios le dio a una persona que nació hombre.
San Atanasio ora pro nobis
El Anticristo descrito por Santa Hildegarda de Bingen:
“Entonces hacia el fin, aparecerán dos potencias, como en las dos cabezas, una que va para arriba hacia la salvación, incluso entre angustias y apuros, que es la de Enoch y de Elías. La otra, que tiende en cambio hacia la perdición rechinando los dientes y aparentando milagros gloriosos y virtud, que es la del Anticristo.” “ Entonces la …More
El Anticristo descrito por Santa Hildegarda de Bingen:
“Entonces hacia el fin, aparecerán dos potencias, como en las dos cabezas, una que va para arriba hacia la salvación, incluso entre angustias y apuros, que es la de Enoch y de Elías. La otra, que tiende en cambio hacia la perdición rechinando los dientes y aparentando milagros gloriosos y virtud, que es la del Anticristo.” “ Entonces la mayor parte de los hombres abandonarán la auténtica fe católica y se convertirán al hijo de la perdición.” “ Para que en comparación con los suyos, el Hijo de Dios tenga solo un pequeño número de fieles. ”
“Entonces surgirá de pronto una agitación de las herejías y confusiones dentro de la iglesia.”
“Las herejías serán tales, que los herejes podrán predicar abiertamente y en plena seguridad sus erróneas creencias. La duda y la incertidumbre en la fe católica de los cristianos aumentarán tanto, que las gentes dudarán a qué Dios dirigirse. ” “ El tiempo en que la excelencia de la Iglesia sea dispersada y hollada la verdadera fe, lo que denominamos como apostasía, cosa que ocurrirá en el tiempo del hijo perverso…cuando todos reconozcan que ése, el pecador que representa y recoge en sí todos los pecados, es el hombre del pecado, porque desde su primera aparición estará todo él lleno de pecados, y será conocido como el hijo de la perdición más cruel, ya que será inmoral en todo y les enseñará a los hombres cosas contrarias a Dios.”
San Atanasio ora pro nobis
"enseñará a los hombres cosas contrarias a Dios" El Apocalipsis advierte que la doctrina de demonios enseña a desobedecer a Dios haciendo que la gente cometa sacrilegio y fornicación. Esta es la anti-doctrina de la perdición que está siendo promovida por el falso profeta Jorge Mario Bergoglio.
jamacor
San Atanasio ora pro nobis
Sea Anatema!!!!
DEFENSA DE LA FE
San Pablo nos deja muy claro que el que tolera la sodomia es sodomita y los sodomitas se condenan.
kaoshispano1
En su boca todo es merda, aun la frase más bonita.... #DemonioEncarnado